Falta de nitrogeno(nutrientes hojas amarillas)

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Tengo un problema. Mis plantas estan amarilleando las hojas, y es por la falta de nitrogeno, mi problema es que no las he abonado en el periodo de crecimiento porque pensaba que iban bien pero ahora les veo las carencias y van deprisa.
Queria que me dieseis algun consejo, esque lleva uns dias ya en el periodo de floracion vams una semana o menos.

Vamos que esta comenzando la floracion

Por eso nse que hacer porque el abono de floracion es bajo en nitrogeno, y el de crecimiento alto, pero como esta recien empezando la flora, alguna ayuda please, o pruebo cn el de crecimiento aun
 

noglan

Semilla
6 Agosto 2012
20
0
0
32
Pues soy novato tambien y este año tube ese problema y lo solucione con un como de homus que viene siendo abono de lombriz!

Espero que te sirva mi ayuda!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
como te dicen lo que puedes hacer es preparar un te de humus de lombriz, y echarselo en el riego, ya que asín lo absorvera más rapido que si lo hicieras de la otra manera.
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Te recomiendo tierra nueva y abonar con algo biologico
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Nose si e actuado bien, pero cm n disponia para hacer el te me decante por un poco de abono de crecimiento, nose si habre hecho bien
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola, la mejor opcion seria que cambiaras la tierra, un nuevo sustrato ayudara, el te de ortiga iria mui bien, y sale mui rentable xD. y sino tambien humus de lombriz, el abono de crecimiento seria lo utimo que usaria.

saludos y suerte.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
pero en cambiar el sustrato seria transplantar de nuevo no?, y como esta ya empezando la flora puede que la planta se estanque con el cambio por eso no me fio
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo no cambiaria el sustrato, eso tendrias que haberlo pensado antés de empezar la floración, ahora solo puedes conseguir estresar a la planta o retrasar la flora, puedes echarle un puñado por encima del sustrato de humus o hacer el te y meterselo en el riego para que lo absorva antés, y seguir con el abono de floración.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues compi la verdad eso de tranplantar ahora esta jodido! Lo bueno seria antes de pasar a flora trasplamtar en guano y todo cojonudo!
Yo tengo un abono organico de liquido de maxima calidad de humus de lombriz roja. Esto se lo doy en crecimiento y 1 riego cada 2 semanas en flora y plantas sanas y wapas:)
Te dejo el abono! Vale 9€ es un precio bastante economico! Es de 1 L.
Miratelo....
Ver el adjunto 281278


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
He mirado el abono koji, pero me he dado cuenta que el abono de flora que tengo,este en cuestion



Atras en la descripcion pone Fertilizante hecho con humus de lombriz roja, estamos hablando de lo mismo con respecto al te de humus de lombriz o es totalmente diferente la cosa?
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Mira lo que lleva, ese seguramente lleve tambien nitrogeno, que abones de floracion no significa que la planta ya no necesite N, necesita, pero en menos cantidades, y eso en muchos abonos de floracion lleva. Fijate en el bote que te dira el % que tiene de N.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Claro que lleva pero es en muy poca proporcion
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Claro koji pero de ahi el dilema, porque si lo qur tengo es deficid de nitrogeno, el de floracion solo me aporta muy poco y de crecimiento mucho pero como esta ya en floracion, una cosa y puedo mezclar crecimiento con floracion en el mism riego?
 
-