Falta de nutrientes en la tierra

elmono

Semilla
13 Noviembre 2012
23
2
3
la plata
Hola en estos ultimos dias pude notar q algunas hojas se vuelven amarillas (algunas de la parte de abajo de la plabnta) , en mi opinion se debe a la falta de nutrientes en la tierra. Estan en baldes de 20 litros de pintura y quisiera saber que abono organico les tengo q dar para que la tierra vuelva a tener los nutrientes necesarios para la planta.

P/D despues subo fotos
 

elmono

Semilla
13 Noviembre 2012
23
2
3
la plata
Bueno ahi estan las fotos, les eche humus de lombriz , medi el ph del agua que drena y me da un tono muy azulado entre 7 y 8 , lo que estoy haciendo ahora es echarle un chorrito de limon al agua antes de regarlas y las riego con 5 litros de agua a cada maseta, drenan zarpadamente bien :). Para regar espero que se seque la tierra.
como se pueden ver amarillean muchas hojas, a las q se salen con un tironcito las saco y las dejo sobre la tierra de su respectiva maceta.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
No se las arranques aunque se pongan amarillas deja que se sequen solas y se caigan por si mismas. Mientras mas quites mas se pondrán amarillas. Nunca se les arranca. Un saludo
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
hola soy new aca eh igual con el cultivo pss mas o menos ahi voy tengo unas nenas bellas luego subire unas fotos pss eh leido que el humus le va muy bien pss bueno bueno saberlo pss ahora mi pregunta cada cuanto hay hacerlo y mas o menos cuanto se usa a porrones de 5lt ?? gracias...
 
-