faltan 2 - 3 semanas? que opinais?

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
ufffff cierto que guapa !! el compi de arriba lo ha dicho ! todo coges una lupa de estas de mucho aumentos y miras los tricomas cuando esten la mayoria ambar osea color marroncito pues la puedes cortar claro tambien influye como quieras el efecto ! la puedes cortar antes para un efecto euforizante y tambien la puedes dejar un tiempo mas para un efecto mas cerebral !
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
a eso le kedan de 20 dias para arriba , la mia esta casi igual y yo le hecho q pa primeros de septiembre estara si dios kiere
saludos
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
le queda bastante todavia, por lo menos asta finales de este mes unas semanas. todavia le queda por echar resina al cogollo
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Gracias a todos por las respuestas, he mirado con una lupa de 2.5x aumentos y se me hace poco, no lo veo muy bien, pero por lo que he visto la gran mayoría de los tricomas están lechosos. Asi que estais en lo cierto quedaran 3 semnas minimos, para primeros de octubre estara a punto.
me podeis decir donde puedo encontrar una lupa de mas aumentos que sea economica? y la duda de si se puede mezclar en el mismo agua delta9 con pk 13-14, sabeis algo?
Para los que dicen que esta hermosa, la verdad es que estoy muy contento con ella si veis la parte de abajo de la imagen se ve una botella de butano, con lo que se puede apreciar que tiene gran tamaño la planta.. y los cogollos espero que engorden algo mas y se pongan mas duros que ahoramismo no estan duros y eso me preocupa..
saludos y gracias
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Gracias a todos por las respuestas, he mirado con una lupa de 2.5x aumentos y se me hace poco, no lo veo muy bien, pero por lo que he visto la gran mayoría de los tricomas están lechosos. Asi que estais en lo cierto quedaran 3 semnas minimos, para primeros de octubre estara a punto.
me podeis decir donde puedo encontrar una lupa de mas aumentos que sea economica? y la duda de si se puede mezclar en el mismo agua delta9 con pk 13-14, sabeis algo?
Para los que dicen que esta hermosa, la verdad es que estoy muy contento con ella si veis la parte de abajo de la imagen se ve una botella de butano, con lo que se puede apreciar que tiene gran tamaño la planta.. y los cogollos espero que engorden algo mas y se pongan mas duros que ahoramismo no estan duros y eso me preocupa..
saludos y gracias
Por 5€ mas o menos con los gastos de envio. A mi me es suficiente y económico. Un saludo espero haberte ayudado.

http://m.ebay.es/itm/251152773786
 
-