FASE CRECIMIENTO Y DUDAS VARIAS .

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos / as .

Bueno al ser mi primer cultivo de interior, pues estoy mas que perdido.

Termino de comprar un Kid Completo Telegrow, consta de :

ARMARIO 2,2 X 1,05 X 1,1 ( DIVISIBLE EN 2 )
400 W CON COOLTUBE
1 EXTRACTOR 320 SALIDA
1 INTRACTOR 320 ENTRADA

Y un montón de cosas, temporizadores , filtro antiolor , invernadero .... pero creo que con estos datos es mas que suficiente para sacar algo en claro.

Bueno por otro lado compre un TERMOSTATO CON PETENCIMETRO, UNA BANDEJA RECOGE AGUAS , AGROLITE 105 FLORACIÓN ....si alguien a usado el TERMOSTATO y me puede ampliar la información se agradecerá.

Donde estoy mas que perdido es la LUZ, leyendo por la Web y Internet e leído que en fase de crecimiento pueden estar los focos todo el día encendidos (en mi caso 400) , Es CIERTO y si lo fuera se acortaría mucho el ciclo de crecimiento ???? ya que viajo mucho y seria muy interesante.

Asta aki mis primeras dudas espero no ser muy pesao ya que esto es solo en principio de mis dudas.

Gracias a todos ¡¡¡

A prometo hacer un buen POST de mis nenas ( KALI MIST , WHITE WIDOW , ARJAN HAZE 1 )

Gracias atodos aquellos que me aconsejaron con el HuMeDiFiCaDor ( YA LO TENGO )
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Con el régimen 18-6 te valdrá, 24 horas encendida y viajando... puede equivaler a que un día se te pase regarlas y te las encuentres con los palos secos. Aparte que considero necesario que la planta tenga su período de nocturnidad, pero si que es cierto que se puede dejar la luz todo el día dada :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EMPIEZAS CON EL EQUIPO COMPLETITO ,EH?
BUENA , SUERTE.
UN DUDA, PARA Q LA AGROLITE DE FLORACION?
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Devil666
Ok, queda claro mejor le daremos su periodo de nocturnidad, gracias .
Alguna vez dejaste los focos todo el dia ???

FRAGMAN
Si la veradad creo que tengo todo completo, pero al final me e gastao 700€ algo mas de lo que pense en un principio, todo sea por una buena yerba :lol: .
Un amigo me recomendo que en fase de floracion le metiera un agrolite y como no son muy caros pues eso, luz extra para partes bajas .

Saludos Y Mil Gracias ¡¡¡
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ES MUCHO MAS ECONOMICO NO DEJAR Q LA PLANTA COJA ALTURA.
:roll: :roll:
 
-