fast bud y otras semillas (tuthankamon)

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
Buenas gente bueno es la primera vez que he plantado autoflorecientes y han sido 3 fast bud.Una no me salio y las otras 2 tienen buena pinta dentro de lo que cabe ya que no dispongo de mucho sol, tienen unos 30 dias estan floreciendo y huelen bastante bien,alguno que la haya probado a ver que opina del sabor y de como pega.
Ahora quiero plantar 3 mas autos y quisiera que me aconsejarais de cual plantar y que de buena produccion.He leido por ahi que la auto Tutankamon esta bastante bien y antes de comprar me gustaria saber vuestra opion
un saludo.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!

Yo acabo de cosechar 4 Red Dwarf que han salido bastante bien :D Ahora tengo una Auto Tutankhamon, una Roadrunner 2 y una May Day (que ha salido mutante...), si quieres pasate por el seguimiento que hay en mi firma para verlas. De todas formas, a estas alturas no es muy buena idea plantar autos, ya que cada vez hay menos sol y creceran y produciran menos. Yo ya he perdido bastante sol en la terraza y no creo que las plantas que tengo ahora salgan tan bien como las anteriores :? :? Yo creo que la época ideal para las autos es mayo y junio, que es cuando reciben más sol. De todas maneras, si no tienes otra cosa pa fumar, prueba a poner alguna, pero no esperes producciones muy elevadas...

Pon alguna foto de tus plantas pa que las veamos!! Yo ya estoy pensando en que variedades de autos elegir para el año que viene, así que me vendrá bien ver como llevas esas fast bud.

Un saludo!
 

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
gracias a todos por responder, ahi os dejo unas fotitos de las fast bud les quedan unos 10 dias para cortar son muy pequeñas pero con los cogollos super resinosos y huelen genial, la otra es una monster iba a comprar autofloreciente y el pavo de la tienda me dijo que no, que me iba a dar mas produccion si plantaba una de las normales (en la epoca que estamos) que se hacian mas grandes y daban mas de fumar que el lo hacia siempre y que no me arrepenteria de plantar a finales de agosto...Veremos si tenia razon, quede en decirle algo en octubre de su experimento...Saludos
 

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
Tambien me dijo que la fast bud no se hacian muy grandes y les llamaban la porro planta como a muchas autoflorecientes que a el no le gustaban solo para plantar a partir de marzo para ir fumando mientras van creciendo las normales...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ahora cualquier semilla dará mas produccion que una auto, no te recomiendo plantar mas autos.
 

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
adrascan eso es lo que me ha comentado el de la tienda no plantar autos..jaja a lo mejor pa marzo o abril pa ir fumando pero el dice que si no es tirar el dinero..creo que tiene toda la razon. un saludo
 
-