Fcf

D

Deleted member 194421

Invitado
Por ahora se ven de Lujo... por aqui seguimos pendientes... un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Exceso no puede ser por que solo las eh abonado con realizador mi pensamiento es k me estan pidiendo comida ya nose tu como lo ves
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola un amigo mio ke ah preguntado por que qutan asi sus hojas le e dixo k la subire al foro y le dire lo que me digais k creeis????
No logro verlo bien, pero creo que tiene alguna plaga.. La foto no tiene calidad apenas para decírtelo desde el móvil, pero creo que como se ve, tiene plaga dime si algunas de las hojas tiene puntitos amarillos, o blancos

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Solo tiene 5 asi me a dixo k k es mejor kitarlas oh exarle algun insecticida
Pero si insecticida no.. Acaricida que no se le ocurra echarle el típico de casa eh.. Jaja de todos modos que te confirme lo que te preguntado o manda foto mejor y te confirmo asimple Vista parece qe tiene araña.. Pero claro.. No te puedo decir con es actitud

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Dice k ah kitado esas 5 y las otras las ah pulverizado con insecticida acaricida spruzir un pote verde le eh dixo k yo aria lo mismo pork nose si es una plaga oh otra cosa pero nome ariesgaria ajajaj
Ami parecer tiene plaga, si le da vuelta a la hoja vera en la parte de atrás micro puntitos, que si los toca con la punta de algo vera como se mueven, eso son arañas rojas.. Que es lo que me está pareciendo ver, no logro verlo con la calidad que es, cuanso me conecte al pc te digo con esactid, para que sea efectivo esto tiene que pulverizar en el envés de la hoja (el reverso)

Y intentar subir un poco la humedad, y poner el ventilador cerca, de esta manera provocará que se sientan más incómodas las arañas y no se extiendan por el cultivo o al menos poder controlarlas

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-