Feliz 420!

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Buenas raza, hoy por primera vez en unos años se me a pasado el 4/20 sin fumar marihuana a las 4:20 :/ ya saben, el estres de trabajo, pendientes, planes, etc.... IMG_20150420_192739.jpg asi que ya en mi casita al chingazo bien grifo aprovecho para desearles un feliz 4/20 a toda la raza pacheca de este lugar, la mera buena voibra para todos carnales tengo poco aqui y esto es un foro y no una fiesta les puedo decir que me la estoy pasando de poca madre en lo que llevo aqui. gracias por TODOS los consejos y de mas buenos trips que eh tenido mientras grifeo, leo y aprendo. y ya dejense de mamadas y a fumar todos, hoy es el gran dia :D!
 
  • 😍
Reacciones: akekike

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Buenas raza, hoy por primera vez en unos años se me a pasado el 4/20 sin fumar marihuana a las 4:20 :/ ya saben, el estres de trabajo, pendientes, planes, etc.... Ver el adjunto 482622 asi que ya en mi casita al chingazo bien grifo aprovecho para desearles un feliz 4/20 a toda la raza pacheca de este lugar, la mera buena voibra para todos carnales tengo poco aqui y esto es un foro y no una fiesta les puedo decir que me la estoy pasando de poca madre en lo que llevo aqui. gracias por TODOS los consejos y de mas buenos trips que eh tenido mientras grifeo, leo y aprendo. y ya dejense de mamadas y a fumar todos, hoy es el gran dia :D!
si andavas bien grifo wee!!
 
-