FELIZ NAVIDAD

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
FELIZ NAVIDAD A TODOS
En primer lugar daros las gracias a todos por k sin ustedes no estarian mis plantukis vivas,es mi primer cultivo y aki e aprendio mucho.
Que aki hay gente muy expecializada y k comparte sus conocimientos y eso esta bien por k si no k hariamos los k empezamos......... :?
Bueno y k?como a ido la loteria de navidad?????por aki por malaga a tocao una...........
bueno FELICES FIESTAS A TODOS Y K FUMEMOS MUCHA HIERBA BUENA EL AÑO K VIENE
(a mi me keda un mesesillo pa cortarlas...... :p )
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Feliz Navidad a todos

Os deseo una Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo, a ver si despues de las fiestas tengo mi cultivo mas avanzado, muchas gracias a todos. :D :D :D
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pues yo os deseo FELIZ COSECHA, k los reyes os traigan una buena cantidad de pepinos y ke el año proximo sirva como un año mas de conocimientos marihuaneros
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
FELICES FIESTAS!!! A todos. Yo me pido para el año que viene mas tolerancia, menos capitalismo y globalizacion y mas humanidad. Aunque los traigan en pequeñas dosis me conformo :wink: (Por cierto es odioso el consumismo pagano de estas fiestas...)
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Pozí pero que conste que la navidad me aberra y lo hago pq sois todos muy muy majetes, ahi va:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo m pido pa los reyes un arbol de navidad como el de camion..xD
yo tmb os deseo feli navidad a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos, este año monte mi primer undoor gracias a vosotros y os lo agradezco bbastante.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:fumador1:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas yo tb !!!! juas juas juas weno, yo deseo felices cosechas en invierno y en verano!!! jejeje q no pare!!! especialmente a toa la peña q curra!!! q de fiestas tienen poco jejejeje Enga pss..panda pss a ver si los reyes se portan bien conmigo y me dejan montar mi psss interior psss o se lo pides tu de mi parte????
Un saludo a toda la peña!!!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
FELICES FIESTAS A TODOS

/agree Biowolf yo pido lo mismo que tu para este 2004.

Os dejo una fotiko de mis plantukis navideñas pero sin decorar no sea ke se les jodan los tricomas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
JOYEUSES ET BONNES FETES A TOUS LES CULTIVATEUR D'ESPAGNE ET D'EUROPE!!! Et que l'alcool ne cause pas trop de morts cette année!!!

JOYEUSES FETES
FELIZES FIESTAS
BONNES FESTES A TOTS
BOAS FESTAS
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
felices fiestas a todos y feliz cosecha.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todos...menos a Panda.....a ti a ver si te entra una cangrena en las manos este 2004 y dejas de timar a la peña del foro.....


Por cierto...me encanta ese arbolito de navidad....jejejej...
Para las navidades qeu viene....que espero tener mi propia casa.........jiji...en vez de comprar un arbol.......pues mira....la verdad es qeu queda de puta madre...jajajaj.....por cierto...peazo cogollacos...muy buena plantita....independientemente de las girnaldas.....la planta cojonuda.....jjijii...viene con bolas de serie.....no hace falta ni colgarle adornos....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
panda pandita panda, tio yo no he hecho tratos contigo, pero es de muy buena
fuente sabido que por algo se meten contigo tio, a cada pecador...............
aun eres un crio, pero si ya de crio vas timando a la peña, al menos no escribas
mierdas ni chorradas sin sentido y sin ayudar a nadie, asi que:::::::::::
de3ja tu de ensuciar el foro nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a los demas, buenas fiestas...............

salu3
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

Mira Panda tu eres el que ensucias el foro con tu presencia en el....

Y aqui no decimos tontunas....
si no que a cada CERDO (esto va por ti) ...le llega su San Martin..(este simboliza a todos a los que tienes hasta la p@~@).....

Nada Panda......de verdad que te deseo lo peor para el proximo año.....ojala se te atraganten las uvas y te ahogues.......a ver si asi nos dejas en paz...
 
-