Felizes fiestas carnales ...

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
que trampa de raton mis carnalitos ... Pues la chamba ya casi no me deja conektarme , pero pues ya saben que aqui estamos disculpen bandidos por no poder contestar los mensajes privados pero pues tenia su rato sin poder darme un rol con esta bandera , bueno mis hermanos solo para desearles la mejor de las vibras , que todos nuestros sueños y alucines o almenos los que nos convengan jeje se nos hagan realidad carnales , en verdad bandota pues que s ela pasen muy chido en compañia de quien ustedes deseen y a toda la banda de la marihuana.com /mejico pss chingon carnales , Eckole , Peter chupetes , en fin carnales toda esa banda que pss ya la neta me dio weba poner sus nicks jeje pero ya saben carnales buena vibra ,feliz navidad y un muy chingon año nuevo carnales , sale bandidos alli se lo evn luego lokotes ........ arreeeeeeee me voy carnales PAz.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Felices fiestas igual para todos, que aunque a veces nos desaparecemos por meses, somos fieles a la comunidad, la otra vez despues de fumarme el de las buenas noches, estaba viendo la TV cuando aparecio un comercial del Partido Social Democrata en el que daban un mensaje a la poblacion en general acerca de legalizar las drogas, se me trepo el payaso pero me puse a pensar y creo que nosotros como comunidad estamos poniendo nuestro granito de arena para normalizar el asunto, cada vez somos mas los que dejamos de comprarle al narco (y creo que tambien amigos de los usuarios de este foro estan empezando a hacer lo mismo al ver nuestra dedicacion, amor por nuestras matas y el rendimiento final)

salu2
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
Igualmente para todos felices fiestas que la pasen rodeados de sus seres queridos y pues que el proximo año sea mejor para todos nosotros felices humos a todos¡¡
 
24 Octubre 2008
91
0
0
un saludo. te deseo un feliz dia hoy este dia, este monemto que lees, desde que te levantas hasta el momento que te acuestas para descansar. cambia tu vida con una sonrisa al despertar para que el deseo se comvierta en realidad cambiemos la cultura popular por el amor de hermanos. IRIe.
 
-