Feminizadas o Regulares

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola! Plantaré en guerilla y en exterior sobre marzo, queria saber que me recomendais si realmente puede haber problemas con las regulares, y que peligro corro si las planto con feminizadas, en el sentido de que salgan macho, o si suelen salir muchas veces macho.
Gracias de ante mano!
Buenos Humos :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

siempre siempre siempre serán mejores las regulares; problemas con los machos? pues tan fácil como diferenciar un toro de una vaca, mayormente por lo que cuelga :mrgreen: .

el porcentaje en bancos contrastados, andará sobre el 70% de hembras; nada mal teniendo en cuenta que tampoco todas las feminizadas son 100% hembras :roll: .

sólo que hay que plantar más, contando que alguna será macho.

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Así de primeras yo escogaría regulares siempre. Para mi son mucho mejores sin discusión. Quizás en guerrilla me planteara la opción de feminizadas si es un cultivo que voy a visitar poco y que no me apetece ir a sexar. Si es un cultivo que visites con cierta regularidad escogería regulares para poder sexar.

Y por supuesto, semillas económicas para guerrila pues habrá muchas bajas.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las regulares a mi me parecen más estables y más fiables. Hace unos años obtuve un macho de una feminizada. Los bancos de nueva creación hacen copias de feminizadas a porrillo y se llegan a vender las copias incluso más caras que las originales que son las que llevan el verdadero trabajo detrás. En este mundillo hay mucho vivo que vende mierda a precio de oro.

Solo tienes que pensar en el tiempo que se llevan vendiendo las feminizadas y el tiempo en que las llevan vendiendo los bancos serios. Por ejemplo, Serious Seeds solo tiene en femizadas la AK, Chronic y White Russian. ¿Porque? Porque pasa de vender algo que no está bien testado, cosa que sí hacen los demás.

Yo alguna feminizada he puesto alguna vez. Nunca he comprado ninguna, siempre han sido donaciones, regalos o algo así. Cuando las compro o compro bancos fiables (Serious, Sensi, Tropical Seeds, Cannabiogen, ACE) o compro a bancos baratos con buena relación calidad-precio (Nirvana, Mandala), y siempre regulares.

Saludos.
 
-