Feminizadas VS Autos. Productividad

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Hola gente!!! :D

Quisiera plantear la siguiente duda. Entre una planta feminizada o una auto cual presenta una mayor producción?

A priori doy por entendido que ambas plantitas se encontrasen en las mismas condiciones y estas sean las más optimas (iluminacion, ventilacion, alimentos,etc...)

Hablo netamente de la produccion en terminos de pesaje, no de calidad o preferencias personales.

Aprovecho de que comenten sus experiencias, alguna vez han tenido una gran cosecha, pero luego del curado final se encuentran que esa planta en especifico (sus cogollos) tenían demasiada humedad, y disminuyo sustancialmente la cantidad al momento de cosecha-curado!

Saludos mis panas !
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Feminizada mejor,y si puede ser regular mejor aún tanto en producción como en calidad

Las autos son para salir del paso.... A mí personalmente no me gustan mucho

El secado y el citado marcarán la potencia y el sabor de tu yerba,si haces un mal secado y mal curado una yerba que tenía una pinta tremenda y un buen olor será un yerbajo del montón

Un saludo crack!
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Feminizada mejor,y si puede ser regular mejor aún tanto en producción como en calidad

Las autos son para salir del paso.... A mí personalmente no me gustan mucho

El secado y el citado marcarán la potencia y el sabor de tu yerba,si haces un mal secado y mal curado una yerba que tenía una pinta tremenda y un buen olor será un yerbajo del montón

Un saludo crack!
Hola, gracias por comentar (;

Que es eso de femimizadas regular? Cual sería el otro tipo. Perdón pero de apoco ingreso en el mundillo del indoor. Peace!
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
hay variedades q las pones a 12-12 desde el inicio y apenas las cortas una semana o 2 despues de una auto.
con las auto corres el riesgo de q te queden enanas si nunca cultivaste.
no valen la pena para nada en un indoor.
este año voy a intentar hacer una guerrilla en la montaña.. y aca en enero (verano) sale el sol a las 5am y se pone a las 21:30.. con una regular me arrimaria mucho al invierno y no se que pasaria, asi que voy a usar unas auto solo por probar.. otra utilidad a estas semas no les veo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola, gracias por comentar (;

Que es eso de femimizadas regular? Cual sería el otro tipo. Perdón pero de apoco ingreso en el mundillo del indoor. Peace!
Las plantas de marihuana no son autoflorecientes y feminizadas, si no fotodependientes y autoflorecientes.
De semillas regulares saldran machos y hembras, de las feminizadas casi todas hembras.
 
Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Yo eh cultivada ambas, con los mejores resultados, en condiciones optimas geneticas como white chere, jack herer, northern blue, whitewidow, super skunk todas autos, me han dado un promedio cada una de 80 a 120gr en 3 meses ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas, tras muchisimos años cultivando tanto en interior como esterior y algo de hidro, yo me decanto por las feminizadas, aunque partiendo desde la genetica puedes sacar mas o menos productos, por ejemplo de una mohan ram fem foto dependiente en interior e llegado a sacar 130gr secos y la misma mohan ram auto en interior casi 90. Depende de muchos factores, genetica, horas de luz, el cultivador que sea bueno y sepa sacar la mejor produccion......etc,...Pero donde este una buena fem jejeje es mi opinion. Si esojes una buena genetica y sabes cultivar, lo tienes todo echo ;)

Saludos y buen cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: ghaalder y Edu_nOOb

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Para mi feminizadas son claramente mejores. Las autos tienen todas un regusto similar no definen bien los sabores y para nada la calidad del colocon se le acerca. Las hay de cierta calidad, pero no comparables a las feminizadas, y para mi son mas dificiles de cultivar decentemente una auto que una feminizada. Saludos y buenos humos
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Muchas gracias a todos por responder! No los puedo citar a cada uno porque desde el móvil se me complica un poco! Pero he leído todos los mensajes.

Una duda aprovechando el hilo. Existen alguna clase de semilla que sea difícil de tratar? Es decir que se necesite más cuidado vs otras? Como recién comenzaré no busco hacerme de líos tan temprano :)

Saludos a todos!!!!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues eso ya va por variedades,hay unas más fáciles de cultivar que otras

Si eres novato ye recomiendo unas Skunk#1 o súper Skunk de Sensi seeds ya que no te darán muchos problemas mientras sepas hacer lo básico que es regar,abonar un pelin y mucho sol jeje
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Señores, una auto puede ser feminizada o regular.

Una fotodependiente puede ser feminizada o regular.

Estamos confundiendo términos, estáis entrando en el juego comercial y ese es un pésimo sitio para buscar información.

Las autos por ejemplo, al lado de fotodependientes no tienen color.

Pajauto :)

Tienen sentido en lugares con contaminación lumínica.

Son la panacea de las empresas porque no se pueden hacer madres, hay que comprar semilla tras semilla.

Tienen menos producción que una fotodependiente, son MÁS difíciles de cultivar (cualquier error y quedan enanas) y consumen más luz (18 o 20 horas de luz en indoor de principio a fin).


Un saludo.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Sin duda regulares, de toda la vida aguantan muchas putadas i se pueden mantener años i años..ademas que la calidad que tienen estan muy por encima de cualquier feminizada.Las femenizadas...por mucho que se llamen jack herers widows skunks haze etc etc no se parecen en nada a las regulares..las feminizan para ahorrarse el trabajo i la gente se gasta hasta 12€ por semilla comprando copias i luego flipan diciendo que son espectaculares..i las autos pues solo sirven para salir del paso para nada mas..

Haz la prueba i cultiva la misma variedad en femenizada i en regular aver cual es mejor..veras que son la noche i el dia.ademas que las regulares en los bancos adecuados te pueden salir por 50centimos la semilla..en femenizadas de 5€ a 12€ i viendo el bum que tienen las feminizadas mas subiran de precio..
 
  • 👍
Reacciones: ghaalder

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sin duda regulares, de toda la vida aguantan muchas putadas i se pueden mantener años i años..ademas que la calidad que tienen estan muy por encima de cualquier feminizada.Las femenizadas...por mucho que se llamen jack herers widows skunks haze etc etc no se parecen en nada a las regulares..las feminizan para ahorrarse el trabajo i la gente se gasta hasta 12€ por semilla comprando copias i luego flipan diciendo que son espectaculares..i las autos pues solo sirven para salir del paso para nada mas..

Haz la prueba i cultiva la misma variedad en femenizada i en regular aver cual es mejor..veras que son la noche i el dia.ademas que las regulares en los bancos adecuados te pueden salir por 50centimos la semilla..en femenizadas de 5€ a 12€ i viendo el bum que tienen las feminizadas mas subiran de precio..
Ahora por mucho que se llamen Herer o Widow no serán ni una ni la otra, sean feminizadas o regular. La mayoría de Haze quitando 2 o 3 lo mismo. Skunk ya es otro tema.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Todo lo que pasa de exclusivo a comercial se establece en unos cánones de calidad muy variados. No a todo el mundo le gusta un colocon fuerte ni los mismos sabores. Yo prefiero la critical + que la big bud. La critical + es una big bud feminizada y algo mejorada, también otra famosa, amnesia bilbo ,esta es una amnesia haze feminizada. En este caso prefiero las feminizadas. Todo es cuestión de gustos. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Todo lo que pasa de exclusivo a comercial se establece en unos cánones de calidad muy variados. No a todo el mundo le gusta un colocon fuerte ni los mismos sabores. Yo prefiero la critical + que la big bud. La critical + es una big bud feminizada y algo mejorada, también otra famosa, amnesia bilbo ,esta es una amnesia haze feminizada. En este caso prefiero las feminizadas. Todo es cuestión de gustos. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
En el mundo del cannabis cuando un banco pasa a ser "comercial" deja la calidad a un lado para basarse simplemente en el money money.
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Mas que cuando pasa a ser comercial ,es por el aumento de la competencia ,cada vez salen mas bancos , variedades nuevas y mas rápido, sin tiempo a estabilizarlas como es debido. Yo suelo confiar en los primeros bancos que salieron, por que se han ganado su reputación buscando la calidad y no la competencia .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mas que cuando pasa a ser comercial ,es por el aumento de la competencia ,cada vez salen mas bancos , variedades nuevas y mas rápido, sin tiempo a estabilizarlas como es debido. Yo suelo confiar en los primeros bancos que salieron, por que se han ganado su reputación buscando la calidad y no la competencia .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
No son nuevas variedades, son las mismas con otro nombre ese es el problema. Muchos clásicos ya no son lo que eran, véase Serious por ejemplo. El problema es creerse el marketing la culpa final la tiene el cliente de esta mierda de mercado.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Mas que cuando pasa a ser comercial ,es por el aumento de la competencia ,cada vez salen mas bancos , variedades nuevas y mas rápido, sin tiempo a estabilizarlas como es debido. Yo suelo confiar en los primeros bancos que salieron, por que se han ganado su reputación buscando la calidad y no la competencia .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
Dices que confias en los primeros bancos que salieron porque se han ganado su reputacion? I preferies la critical + antes que la big bud o critical mass? Eso es contradictorio ya que la critical+ es una caca comparada con las de mr nice..ademas que los bancos antiguos con reputacion ninguno vende femenizadas..venden regulares tiradas de precio ya que para ellos es un hobbie i no una tragaperras.. Las femenizadas son para forrarse porque de trabajo no tienen nada de nada
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si aunque big bud sea de sensi seed y la critical de dinafem. Dinafem es un banco que no tiene dos dias que se diga.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Sensi seed no tiene reputacion??

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si aunque big bud sea de sensi seed y la critical de dinafem. Dinafem es un banco que no tiene dos dias que se diga.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
Dinafem jaja es una rempaquetadora que solo piensa en el dinero..por muchos años que tenga i pasen siempre seran unos peseteros vendiendo cañamones
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Dinafem tiene semillas caras si, pero para mi de calidad. Que sensi seed non tiene calidad?? Madre mia .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Critical + ,no mass. Esta planta es reconocida por su calidad y producción.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tu me as dicho que sensi seed no tiene calidad . tu si que no tienes ni puta idea y me lo as demostrado nada más empezar .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Critical + ,no mass. Esta planta es reconocida por su calidad y producción.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
Lo dices de verdad o lo dices porque no sabes de lo que ablas? As cultivado la critical mass nunca? La critical + es reconocida por calidad? I produccion?? Ni de coña..ahi te as colado..
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Gracias a ese banco tenemos la mayoría de variedades de hoy dia. Queeeeeeee me dices ijo.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: noquipat
-