Yo no conozco ningun gene de lo "Green House", mas sin duda que queria experimentar Arjan's Haze mas que Super Silver Haze !!!
Yo tambien no soy a favor de las semillas femenizadas ... ! Se tienes condiciones compra regulares pudes sempre mantener las madres en vegetativo con podas, o escojeres un esqueje para madre, e asi puderas tambien guardar los machos en vegetativo para un dia haceres cruzes con otro hybrido que guestes. :wink:
Yo lo hacerei asi, en el inicio podarei las mata de semillas, se crecer mucho haço de un clone la madre e floresço la mata de semilla para que conozca su colocon e sus flores apontando sus propriedades de crescimiento. Mas con podas es possible que las matas de semillas fiquen como madres, ya estoy haciendo asi con una planta de exterior muy grande e está corriendo como pretendo. Anteriormente hiz una madre de una Blue Mystic de nirvana mas use un clone, para que florisse la mata de semilla e tambien correu bien. Aunque el clone leva mas a crescer y a dar nuevas ramas para nuevos clones, ahora esta cheia de eles, e pronta para ser podada e hacer una floracion de eles, tien 4 meses el clone-madre !
Se mantiveres un macho en vegetativo e descubrires su sexo atravez de um clone puedes hacer semillas con clones de lo padre e de la madre que escojas, para que ganhe vigor hybrido es necessário que seyan de especies diferentes, e teras muchas semillas con caracteristicas distintas no so parecendosse con los papis, mas tambien con la genetica usada para hacer-los.
Se so pretiendes florir o escojer madres puedes comprar femeninas, mas como disseron en anterior coment. se valer la pena el precio.