Fenotipos de Critical+

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola gente.

Pues quería preguntaros acerca de como se pueden diferenciar fenotipos dentro de las critical+ de dinafem (o de las critical en general, que al ser la misma genética digo yo que saldrán parecidas). Tengo 3 critical+ de las que 2 voy a hacer floración forzada en 10 dias y la otra la dejo hasta que termine por naturaleza y el caso es que quisiera dejar para esto último la que mejor feno tenga, pero apenas estoy empezando a aprender y no encuentro información al respecto. Solo se que los fenos sativos tienen hojas mas finas, creo....y también creo que es el mejor feno, por lo que pude leer....

Pongo unas fotos y si me podeis echar un cable pues os lo agradezco:

DSC_0064.JPG
Esta es la más alta de las 3, mide 40cm y va por el 10º nudo. Desde pequeña siempre ha sacado hojas "gorditas", como las que veis. En los brotes nuevos se ve como las hojas ya se ven rechonchas desde que salen.

DSC_0065.JPG
Esta es la más pequeña, mide 30cm pero va por el 11º nudo (es supercompacta). De semilla germinó en 6 horas y era la semi mas grande, pero al final es la peque.... Las hojas de ésta son un poco mas estrechas que la anterior.

DSC_0066.JPG
Esta es la mediana, mide 35cm y tambien va por el 10º nudo. Esta me llama mucho la atención en los brotes nuevos, ya que las hojas nuevas, en un principio, son estrechas y alargadas....luego ensanchan y se parecen bastante a la anterior. Esta planta lo que tiene es que es anchísima, bastante mas ancha que alta....

Las 3 llevan el mismo trato y mismo todo. Han sexado las 3 nenas (son feminizadas).

Bueno pues a ver si alguno puede echarme un cable a seleccionar.

Sl2
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues entonces me dejaré de pajas mentales y pongo la que más me guste. Es que uno lo coje con tantas ganas...:D
Gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
-