fERNANDO aLONSO, pROXIMO cAMPEON dE lA f1????

¿fernando se alzara con el titulo de formula 1?

  • No Sabe / No Contesta

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bueno bueno mucho ferrarista veo por aqui. Vaya CARRERON!!!!! de Fernando Alonso que diria el comentariste jejeje No se os puso la patata a mil en las ultimas vueltas?? Quien es el que decia que la F1 era aburrida, madre mia!!
Todos de acuerdo en que ferrari vuelve a ser competitivo pero hay tenemos a Alonso, maquina de pilotaje y de inteligencia, que viva la generación de la ps2 jur jur!!

Sin ser un circuito muy apto para su coche, sin ser el que mejor tiempo marcaba en cada vuelta, Fernando consiguio mantener durante 10 PEDAZO de vueltas al actual campeon del mundo por detras de su renault. Si esto no es una leccion de pilotaje que baje dios y lo vea.
Delu te olvidas que el coche de Alonso no siempre ha sido bueno y nos ha dado muchas alegrias tb eh??

Montmelo sera una fiesta que Alonso se merece, Suerte Campeón!!!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
A ver a ver si consigue seguir así,no va a ser fácil eso seguro jeje,el xumaker ya tiene la makina bastante potente como para al menos intentarlo jeje,esperemos ver un buen duelo de titanes,y q sea alonso el mas astuto.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
aki esstare almenos yo seguro jejejeje, si te pierdes alguna, como dijo alguien maw satras, las cuelgan en la mula, en divx, y cortan los anuncios y todo, lastima que sea la retransmision del pallaso comeculos del alonso, el pallaso de tele5, que parece una super moña, el tio, ve un poco de tierra y pega unos gritos que me pega cada susto que te cagas, viendo la 2ª carrera de la temporada, lo esteba viendo por tv3, pero como vi tanta emocion lo puse en tele 5 a ver que decia el pallaso este, porke ademas era en diferido y la hacian media hora mas tarde, y primero que no se enteraba de nada, y tenia que ir el de la rosa avisando de las incidencias de carrera, y el pavo de vez en cuando soltaba algun grito............que horror de hombre, los demas, aun aun normaitos, pero ese, es de lo peor el tio se cree que le pone emocion y solo asusta jajajajajajajaj

es muy facil decir que tu momento ha pasado si no has tenido oportunidades, imaginate que le proximo año el renault de alonso sale malisimo se come los mocos, tambien me diras que ha pasado su momento???

kyn el coche nunca a sido ni sera el mejor, pero si uno de los que mas fuerza tienen, y asi tambien tapo yo, aunke hay que reconocer que lo hizo pero k muy bien!!!!!! es todo un campeon con 21 años, cosas de la que me alegro de que cambie la batuta un poco y gocemos de las envidias de otros paises que ya os toca no? jejeje

saludosssssssssssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bueno bueno alegron que me han dado esta semana!!!!
Hace un mes compramos 2 entradas en una pagina de internet para ir a montmelo a la pelousse ( o como se escriba) pues bien, nos llegaron las 2 entradas pero en vez de para la curva nos han regalado dos de tribuna !!!!!!!!!!!!!1
Ha sido la ostia, jejejej va a ser un pedazo de finde. Ya pondre fotos por aqui cuando vuelva, haber si consigo hacer algunas guapas como una de Fernando en el podio!!!!!!!!


PDT: por cierto dELU jeje el ferni es de mi quinta "la generacion de la ps2" 23 añitos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues viva la generacion ps2, yo soy de la generacion master system............jajajajaj

joder k triumfada con las entradas, si uno se pone malo, ya voy yo..........jojojojojo
eso eso, fotos, aunke no estaria de mas, una grbacion de la rugida de los motores, un audio bueno, jejejejeje
que lo disfruteis mucho, porke yo paso de gastarme esa pasta...........................y mas siendo gratis por la tele, y sentadito en mi sofa jojojojo
pero ojala algun dia pueda ir, porke creo que hay monitores por el circuito y se va viendo la carrera.
yo estuve en el pelus ese, ademas en el k se ponen la peña esta del dani pedrosa, y se veia muy muy bien, un buen trozo.

saludossssssssssssssss
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Weno gente... que a alonso se le ha acabado el xollo creo yo... ferrari esta a tope otra vez (aun le falta un pokito) pero ...

GP de Catalunya... ahi se vera !
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Frozaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
iceman powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
k bueno el shumi , i los 2 williams, a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee y han ido a 2 paradas, uoooooooooooo k ultimas vueltas................

otra putada, el circuito, mucho glamu y mucha mi9erda, pero ni seguridad ni velocidad ni adelantamientos, una mierda, queremos mejores circuitos ya!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno bueno bueno, como esta el tema, esto esta k este año vibraremos como nunca.
poco a poco los ferrari van mejorando, los mclaren estan k se salen, y fernando empieza a necesitar ganar, esto se anima señores, y ya no hay quien lo pare, no los neumaticos.
menudo carreron el ultimo, un jordan en el podio, jajajajajajaja, no se lo creen ni ellos................en fin, se hizo lo que se tenia k hacer, verdad que en el resto de carreras tienen desventajas los bridgestone?, pero los pilotos de michelin, tambien hicieron lo correcto, no podian jugar con su seguridad i vida, asi que, polemica sin solucion mas que la de meterles el puro a michelin.....................

saludosssssssssss i a correrrrrrrrrrrrrrrr
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
shumi esta k se sale como piloto, esta haciendo sus mejores carreras como piloto, y quiere volver a ganar, lastima de los bridgestone, sino, otro gallo cantaria, como no...............
creo que demasiado fuerte empezo fernando, no creo que domine tan claramente, raikonen sta fuerte, i ojo a heidfild k va subiendo puestos................ fisico i trulli, si van bien, peligro!!!!!!!!!!!!!!!! i si vuelve a correr pedro com en barhein, k se aparten tos k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
Hola delurian ke tal?, ke de tiempo compi... Weno creo ke tenemos ke partir de la base ke el coche es el 60%(mas o meno) y el piloto el resto (aunke yo apostaria mas por un 70%, porke tambien cuenta ke los jilipoyas franceses no tenga ni puta idea de estrategias...asi nos fue en trasfalgar)). No es como las motos...V.G. Rossi paso de honda (la mejor) a yamaha (mediocre) ysigue siendo el campeon...schumi es y será un grandisimo piloto, no lo pongo en duda, pero por lo mismo no podemos descartar Alonso ( a demostrao ke sabe llevar un coche), ni a Raikkonen...( el año pasado tenia mejor coche ke renault) ke va rapido en su COCHE...el va loco...perdio puntos por no soltar un poco el pedal.... pero tio lo mismo lo mio es pasion.... :wink: . Saludos a la peña

P.D. : Delurian...creo ke el barsa va a jugar el trofeo carranza... te acuerdas del 4-0??, pues eso no va a ser nada con lo ke le va a pasar este año. Ya tenemos 12 puntos antes de empesar la liga, del madri y der barsa, jajajajajajaja. ESE CADI OÉ
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que pasa la uchi, dichosos los ojossssss
jajaja, estaria bien, mucho caiiiiiiiii, jajajaja.
shumi arraso por donde paso, e hizo k se hablara de benneton renault, cuando eran unos segundones, luego, acompañado del mejro coche, ha echo historia............
kimmi va a saco porke tiene prisa en ganar................vete tu a saber...........
pero k es un crak, eso tenlo por seguro, ademas de k hoy por hoy, tienen el mejor coche con renault. sisi, renault muy muy muy mal de estrategias, pero k mucho, porke la entrada a boxes k hicieron, k entro alonso, i detras el fisico, y tuvo k esperar es para aplaudirles fuerte, pero en la cara..................
frenando es un crack, pero tiene un fallo, es militante del pp...................
asi que yo me echo a un lado. ademas tampoco no puedo ser forofo de ningun piloto, pues todos son unos niños ricos k llevan mas tiempo con un motor debajo del culo o delante, k no andando, como en las motos, pues del palo pero aki mas bestia..................asi que, por mi si se van estrellando mejor, mas divertido, jajajaja

saludossssssssssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
subo de nuevo este hilo, que aunke con muchas dudas abrí, despues de una temporada semi nefasta para los mclaren mercedes, y creo que hoy por hoy, alonso tiene el campeonato ganado, i renault. mucho se tendria que tyorcer el cuento para que blancanieves perdiera a los enanitos......................
en fin, tos unos putos niños pijos forraos de pasta, asi que apoyemos escuderias y no pilotos, k les den, me gustaria haber visto si con los mismos años tras un volante, quien adelantaria a qwuien........................
en fin, esperemos que la proxima temporarda aprete mas las cosas porke en esta salvo los renault i los mclaren mercedes ,ninguno mas ha estado a la altura....................

enga saludosssssssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Inteligente carrera la ke ha hecho hoy Fernando Alonso,el asturiano solo esta a seis puntos de conseguir matematicamente el campeonato del mundo.
con toda seguridad sera en brasil,en la proxima carrera,solo le basta con entrar tercero aunke ganara la carrera su oponente y segundo clasificado en la tabla,Kimi Raikonen.
enhorabuena para Alonso y todo su equipo.

saludos 8)
 
-