Fertilizante floracion

Edueitor

Semilla
21 Abril 2010
3
0
0
Hola, el año pasado me compré un fertilizante de Floracion(Hesi PK 13/14 para Hidro y Coco) y me metieron la pija, porque yo les dije que necesitaba una para tierra y me dieron ese...y no se puede devolver. Me gustaría saber cómo utilizarlo para mis plantas de tierra. Las dosis necesarias son
Semana 4: 2,5ml/10l Semana 5: 5ml/10l Semana 6: 7,5ml/10l Semana 7: 15ml/10l Semana 8:aclarar con agua.
Y en la composición pone: 13% de Fósforo y 14% de Potasio.
Mi pregunta es que si habría alguna manera de aumentar o reducir las dosis para que el fertilizante fuese apto para tierra. El problema es que no tengo ni las dosis ni los porcentajes del fertilizante necesario. Si hay algún experto aquí que intente ayudarme a ahorrarme 10€ por favor.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues si dijiste que era para tierra y te dieron ese yo iría y me pondría bastante serio e intentaría que me lo devolviesen.

Si no lo hacen diles que no les vas a comprar más y que además les harás mala publicidad.

Saludos.
 

Edueitor

Semilla
21 Abril 2010
3
0
0
Gracias por el consejo, pero no es esa exactamente la respuesta que buscaba; porque ya he hecho todo eso que has dicho :S
 
-