fertilizantes floracion

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Buenas compiss!
bueno pues ahora k las kosas me van un pokillo mejor me keria ir komprando los productos necesarios para una buena floracion y mirando i buskando e visto unos productillos ke parecen muy interesantes...lo k no se es si se pueden usar todos ellos a la vez. En creci he abonado kn humus de lombriz en el 1r transplante (ya van 3 contando el vasito) como ya van pidiendo mas xixa les estoy exando uno de algas (flower) especifico para marihuana(tiestos de 45 a 65 ltrs).
Esto es lo k tenia pensado:
-alga bloom ( plagron ) 13€
-aminoacidos( flower ) 7€
-delta9 ( canabiogen ) 24€

Bueno escribo esto kn la intencion de k todo el k pueda y sepa opine para saber si es una buena eleccion....o si hay de mejores o algo mas para k todo salga en condiciones!
un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Básicamente necesitas un abono de floración. Cualquiera.
Luego si quieres, un estimulador. Cualquiera.

Y yo ya no usaría más... El mercadeo que rodea a esta moda de cultivar, es aprovechado por marcas que sacan al mercado sustancias "imprescindibles" para nuestro cultivo, que realmente no son tan necesarias.
Saludos
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Buenas :)

Yo utilizo Alga-Bloom de PLAGRON, y Potenciador de THC de ORGANIK y me tienen muy satisfechos, aparte de que son naturales los dos. También he oido que el Delta 9 hace milagros, pero en eso no te puedo ayudar.

Te sugiero que utilices Super Vit, que tienen vitaminas y aminoacidos que mejoran la salud general de tu planta y la calidad de la tierra :)
[attachment=0:123w15m3]Copia de DSCN0663.jpg[/attachment:123w15m3]

Salu2 ! :mrgreen:
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
jajaja gracias x la info compis!! de todas formas lo k tengo pensado (incluyendo las marcas) es una buena opcion?? o la descarto??

PD: para creci estas abonando kn lo mismo k yo!! jejeje o yo kn lo mismo k tu..kien sabe.... haahah
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
beno pues kreo k kn lo k tengo previsto voi bien asi k lo komprare i haber si me funciona tan bien komo a otroskompañeros del foro!
muxas gracias ;)
 
-