fertilizantes hesi

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo poco te puedo ayudar, por que como sabes utilizaba el compo anteriormente, pero ahora estoy usando el Pk 13/14 de Plagron y el delta 9 y la verda es que se nota un HUEVO.

Lo que si estoy viendo a muchos expertos de este foro son que usan agrobeta, y por lo que veo les funcionan bien.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Yo poco te puedo ayudar, por que como sabes utilizaba el compo anteriormente, pero ahora estoy usando el Pk 13/14 de Plagron y el delta 9 y la verda es que se nota un HUEVO.

Lo que si estoy viendo a muchos expertos de este foro son que usan agrobeta, y por lo que veo les funcionan bien.
que tal crack como va todo, mas que nada era para saber como regar, si siempre con producto, riego con y riego sin o siempre con producto pero con dosis mas bajas que las que recomienda el fabricante, tambien tengo el bud candy para floracion. Creo que el jefe usa agrobeta porque le regalaron un pack completisimo aparte por lo que e leido les funciona bastante bien, seguiremos atentos a sus seguimientos porque son bestiales

tu como haces los riegos con fertilizantes??
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo utilizo tal y como lo marca el fabricante, ni mas ni menos, 1 vez a la semana pues una vez, si dice cada 10 dias pues cada 10.

Eso si esos que he visto que son en todos los riegos, yo no le pondria en todos los riegos ni de coña, como maximo 1 riego si 1 no. como este que supuestamente es para todos los riegos,
Alga bloom | biologisch basisvoeding voor de bloeifase | Plagron

Prefiero que se me quede algo corta y poder hecharle por principio de carencia que se me pase y la queme.
 

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
Muy buenas compañeros, la marca de fertilizantes hesi, es una marca con bastante prestigio en el mundo cannábico. Realmente se trata de un fertilizante mineral, el cual tiene una gama bastante amplia para conseguir buenos resultados...Crecimiento, Floración, Fosforo Plus, Pk 13-14, Root, Enzymas...Con la cual puedes obtener muy buenos resultados.
 
Última edición:
-