fertilizantes organicos

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
buenas

soy de buenos aires y me gustaria qme cuenten q fertilizantes organicos usan o se consiguen? y cuanto me pueden llegar a salir para vege y flora.

un saludo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, va en gustos también, pero la marihuana en realidad no es ninguna planta especial, relativamente. No es necesario ningún super fertilizante cogollos bloom cannabimaster, hay mucho negocio sucio y marketing engañoso al igual que en la agricultura tradicional, totalmente dependiente de insumos.

Humus de lombriz en vegetativo no precisa nada más, y puedes hacerlo tu mismo facilmente. Para flora un empuje es suficiente, procura tener un buen sustrato y a lo sumo abonar si hay carencias o notas problemas de nutrición.

No quiero que se malentienda, digo que es una planta como cualquier otra y no precisa nada especial.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
mi me recomendaron Te de guano de Murcielago para vege y te de banana para floracion. Todavia no los use, pero fue lo q me comentaron en el grow. Igualmente fijate si conseguis la THC n°47.
Saludos
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Coincido con lo que dice hollyhop, no nos olvidemos que es una planta milenaria y que siempre creció de forma silvestre. Si se encuentran carencias siempre es recomendable usar fertilizantes orgánicos, pero repito, es una planta bastante básica y que la parafernalia que genera el marketing nos lleva a pensar en químicos. La pachamama siempre es sabia y sabe darle a cada cosa lo que necesita.
Debería alcanzar con una buena tierra, agua y mucha dedicación.
 
-