Fertlizante Granulado Best Garden.. Dosisss¿?

Dichatino

Semilla
10 Diciembre 2011
7
-1
0
Olaaaa genteee compre mi fertilizante granulado por sus altas propiedades beneficiarias para la plantaa pero en las intrucciones de uso no especifica mucho cada cuanto hecharle y todo solo especifica qe en un macetero de 20 cm de diametro aplicar 3gr

asiqe si algien a aplicado los fertilizantes granuladoooos o sabee qe porfavor me guié un poqitoo :)

saludooooosss shauu!:grin

Y si esqe es buenoo o no aplicarloo.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Olaaaa genteee compre mi fertilizante granulado por sus altas propiedades beneficiarias para la plantaa pero en las intrucciones de uso no especifica mucho cada cuanto hecharle y todo solo especifica qe en un macetero de 20 cm de diametro aplicar 3gr

asiqe si algien a aplicado los fertilizantes granuladoooos o sabee qe porfavor me guié un poqitoo :)

saludooooosss shauu!:grin:
buenas,lo unico que e escuchado sobre los fertilizantes granulados, es que son muy fueertes para la planta,y puede llegara sobrefertilizar(si no recuerdo mal)siempre recomiendan que no sea granulado el abono,nunca lo e utilizado o leido bien bien sobre el, pero es lo que e leido si no recuerdo mal, en la guia de cultivo de este foro,es lo unico que te puedo decir, o que como mucho si es verdad lo de sobrefertilizacion en estos abonos, pues baja un poco la dosis,pero repito esto lo e leido por ay y gente que suele decirlo,saludos y suerte
 
-