Filtro Anti olores casero

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Mi microcultivo me está empezando a oler un poquito, y estoy pensando hacerme un filtro casero de carbón activo para luchar contra los olores.
He visto por aquí buenos tutoriales para hacerlos, pero el caso es que yo lo tendría que poner fuera del armario por cuestiones de espacio.
En general (que sean del comercio o caseros) los filtros se suelen poner a la extracción dentro del armario, pero ¿funcionaría igual fuera que dentro?
Os pongo un dibujo de lo que pienso hacer, a ver si me dais vuestra opinión...

Tb tengo bombillas BC con ionizador, pero dudo de sus resultados.

Buenos humos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, como estás? He buscado información para poder ayudarte pero los temas referentes a tu cuestión no han finalizado bien. Osea, en este y otros foros no pude encontrar respuestas si funcionaría o no, en teoría si debería, pero no he encontrado respuestas que lo afirmen.

Parece que la que queda es probar.. un saludo!
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Yo estoy empezando a comprar los materiales para hacer mi armario, y ya e comprado el carbon activo, la malla etc etc. yo tenia pensado no poner un tubo flexible, es decir como extractor utilizaria un ventilador de pc(será un armario pequeño) y enganchado al extractor directamente el filtro casero, necesito saber el diametro del extractor (que aún no lo tengo) para poder encontrar un baso o tubo adecuado para convertilo en filtro y luego engancharlo/fijarlo, nose si me explico....
SAludos!!!
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Ya he hecho el filtro q tenía en proyecto. Queda como se puede ver en la foto...
Funciona bien, igual no tan bien como uno del comercio, pero en total me ha valido unos 10€! Si sigue oliendo un poco en la habitación, compras un bote de gel neutralizador de olores y ya está!
Aquí os dejo un vinculo del que me inspiré al 95% que explica cómo hacerlo: http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/94576-seguimiento-minicultivo-desde-0-a-2.html
Espero q os sirva
 
-