Fin de semana Viene temporal!!!

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Si pero el fin de semana nos toca a otras comunidades, mira lo que pone al final:

Las temperaturas seguirán bajando durante el fin de semana entre 5 y 10 grados en varias comunidades como el País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla y León y Madrid.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
ajaja, vaya suertecita teneis los del norte, porke aky en el sur sigue igual 35º solecito y airecito suave
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
bastante, ya k no es normal k esten mis amris sometidas a 40º al sol las tengo k regar cada 6 horas, mañana mediodia y noche o se mueren
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Una cosa: El mejor lugar para mirar el tiempo a tiempo real es el instituto meteorologico.

Hay dos cosas que definen lluvia que podeis ver:
1.- Radar (detecta gotas de lluvia):
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar#animacion
Si pinchais abajo (en el boton play), teneis una animacion con muestras de cada hora.

2.- Rayos:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos

Hay mas cosas en esa pagina. Un enlace importantisimo.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos

A must have.
saludos
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Gracias Pakamadis por los links meteorológicos.Nunca hubiera sabido como encontrar eso.Mi generación es bastante incompatible con los ordenadores.
Devil espero que pases buenas fiestas.Seguro que si.Yo estuve varios años viviendo en Cuéllar,conozco la zona y menudas fiestas.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s....

yo vivo en almeria, casi murcia y por lo que ha dicho el tiempo en estas 2 ciudades no va a llover....

vamos a tener un viento que te haces kk pero seguiremos con nuestros 35º, 40º....

mucho cuidado con la lluvia a todos.....


salu2 y buenos humos...

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
puess en valenciaa triunfa el solecitoo jeje...y eso hace que engorden bastante los xurross de nuestras mariss jeje..saludos y espero que no joda muxo la lluvia por ahyy..
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Aqui en mi pueblo estamos de fiestas también, ayer se tiro toda la puta noche entera lloviendo, menos mal que las tenia recogidas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo vivo en la provincia de Valencia también flameta, y llevamos ya dos o tres días con aire bastante fuerte y hoy aquí ha llovido, no mucho, pero ha llovido.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
ese valenciano ahi jeje. yo tmb soy de valencia y si ha llovido un pokillo esta tarde-noche pero na, poca cosa. menos mal que hace buen tiempo y solecete la mayoria de tiempo y compensa.

os deseo suerte a los del norte!
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Al final llego el Martes, menuda granizada en Madrid, menos mal que me las guardo mi padre porque cayeron bolas como pelotas de futbolín.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Cierto, cayeron mas grandes que cubitos de hielo, esta claro que el que no pudiese guardarlas se puede despedir de ellas, yo pude comprobarlo ayer y fue increible, nunca habia visto algo parecido, todos los coches del barrio abolladisimos, incluso un monton de lunas y faros rotos, todas las calles llenas de hojas y los arboles pelados, increible.
 
-