finales de flora

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

quiero mostrarles en q estoy trabajando. en 2 semanas se van de corte.
para las proximas me voy a currar un sistema de co2 con vinagre y bicarbonato (mientras consigo el generador de co2), pues creo q me hace falta co2 en mi cultivo. cuando lo tuve en otro lugar, le tenia aire acondicionado... q cogollos!!!, me imagino es por q ellos trabajan con co2.

de todas formas, estoy MUY CONTENTO con mis nenas

saludos, y felices porros
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

watty, pues muchas gracias, de verdad, q da gusto.
gasty gracias, y si, son supuestamente white whidow, pues las madres me las paso un compa cuando eran unos babys. la he fumado y es muy parecida, puesto q alguna ves compre 10 semis en paquete de la dutch passion, pero en ese entonces estaba errando en la forma de clonar y no pude salvar la familia.
tiene muy buenos pistilos, un sabor y aroma muy dulce y suave, color claro, y flora en 8 semanas.

saludos, y felices porros
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuau 8O !!!ojala tubiera yo una habitacion para cultivar :( ,podrias haberlas dejado crecer mas,tienes suficiente espacio,no crees?,cuanta podruccion has sacado?,1 salu2 y felicidades 8)
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

la verdad malakai, no las peso. y si he pensado dejarlas mas altas, pero he leido por aqui q no es recomendable, porq la lampara da hasta un metro de lumenes, y si cuentas los 50 cm q se dejan de espacio, solo te quedan 50 cm q la planta va a aprovechar de verdad. estas plantas estan entre 60 y 80 cm, les corto los brazos bajos q casi no reciben luz. y asi me han trabajado bien.


saludos, y felices porros
 

manu801004

Semilla
30 Julio 2009
15
0
0
Muy guapas!!
Pero lo que mas miedo me da es ese ventilador que se ve al fondo ja ja ja.....
Como te acerques a el sin querer estando en marcha ...... JA JA JA JA......!!!! "Te ventila" !! :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bonitas plantas ,prolijo,limpio,ordenado,bien cuidado,se ve que hay dedicacion....ahora todo eso te esta siendo bien remunerado,felicitaciones ,da gusto verlo, muchos de nosotros dejamos a veces pasar ciertos parametros que te acabe de decir.

pd: comparto con el otro colega...cuidado con ese ventilador sin proteccion,no te vayas a hacer un corte de pelo gratis :D

saludos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno la verdad esque no quiero agobiearos siempre con las mismas plantas aunque las verdad,esque cada foto o fotos tienen dias de diferencia,y bueno respecto al corte,me gustaria que los que cortais a ojo de buen cubero..me gustaria que me dierais vuestra opinion...sobre algunas fotos que pondre mañana de mañana desde cerquita para que se vean realmente bien cerca----las plantas y me deis vuestra ipnion u opiniones sobre cuando mas o menos,cortariais vosotros..gracias y hasta pronto si dios quiere...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Joder disculpa estube viendo estos dias tu post y leyendo que joder pense que estaba ahora mismo al estar en los ultimos dias de flora y ver que tu tambien....se me fué y escribi aqui pensando que era mi post diculpa de verdad joderr..bueno de todas maneras te dire igual loque queria comentar acerca de tus plantas,la veo muy guays de verdad que si...tambien dices que estas a final de flora y me gustaria saber mas o menos cuando tienes pensado cortar..lo digo porque quizas es paranoia mia,aunque tampoco has dicho cuando ivas a cortar,pero si es en una semana a partir de esas fotos,,quizas es porque no has puesto fotos de cerca y no sabria decirte,pero como que aun se ve verdes no?te repito seguro que es porqu las fotos no estan de cerca..seguro que estan listas---tambien te digo..me llama mogollon la atencion,que tus plantas no tienen casi hojas de abajo amarillas...sisi se que podaste ramas bajas..pero no tiene nada que ver,,deberia de aver aunque no tiene porque no siempre marillean algunas hojas,pero lo curioso y porque lo digo,es porque amis plantas les pasa los mismo y sin usar nada...nada,tan solo un instractor,un ventilador,ni siquiera tengo papel milar etc...ni siquiera las paredes florradas de blancas ni pintadas..todos sabemos que siempre hace..respecto a abono:solo use y ya al final....huanano de murcielago y biobiz abono de crecimiento y floracion muy bueno pero nada mas...poreso en ti con eso del c2 o lo que sea..quizas lo vea normal viendo que hablais de hojas verdes respecto a eso..o algo asi..pero en mi esque verdes verdes verdes tio..poreso joder me tiene la ostia de raro...aver bien joder me alegro jajjaajaj pero bueno,oye que esas plantas se ven muy guapas lo que decia,muy muy sanotas y esas variedades tanto una como la otra nunca la cultive,siempre fui alo de siempre white widoow,whit rinho,sensi star etc etc..pero nunca esas..y por buena pinta que no sea,en este cultivo sin embargo lso amigos scrafi y pakore_me cedieron unas geneticas de cine..unas papa´s candy,unas 1ºdamax hindu kush y tambien alguna imalaya gold...nunca le estare mas agradecido..y estoy ya casi para cortar..y la verdad esque bueno,ya no te doy mas la vra porque siempre me pasa lo mismo,me mola opinar de las plantas de los demas..y que los demas opinen sobre las mias tanto para bien como en este caso..como para ma.,.un saludiño..y eso que enhorabuena..por esas plantas guapas..feel.
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

muchas gracias por los comentarios, el ventilador lo tengo asi por q suenan menos, y creanme q ya he caido en sus aspas, como son de plastico no pasa de un raspon, jjejeje
el perrito, ps las hojas grandes si lsa quito para q entre mas luz, tambien las amarillas. y para el corte hace poco me trabaje un micro con una webcam, trabaja muy bien te muestro unas fotos (solo dos por q es dificil tomarlas, se mueva la planta o la mano, jeje). las plantas de las fotos para ayer 10 de ago tenian 59 dias de flora, ya ya estaban cambiando de color los cristales, y para agregar en algunas plantas habian salido flores lo q me obligo a cortarlas.
en exterior siempre corto con los cristales todavia transparentes por el hongo q ataca progresivamente a finales de flora. sin embargo el subidon es muy bueno :D

es normal q salgan flores tan rapido, sera por la madre?

saludos y felices porros
 
-