finalizado, Concursante cultivo verano, exterior 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Le a costado a la ayahuasca arrancar a florecer, pero va a pasos de gigante.
Creo ke no se aprecia lo ke keria enseñar pero tiene todo lleno de resina.

Jack diesel cbd
Digo ke tiene ahí, moho? Paso foto
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y davidmass

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenass. X aki andamos otra vez... como subo fotos entre media de 1 semana parece ke no paso 1 semana.
Bueno yo creo ke el jardin va bien. Mañana lesbtoca x segunda vez solaidol aver si erradico al maximo en esta 2 vez
Esto huele a mezcla rikisima. La ayahuasca huele a algo ke para mi a sido como el vivaporus pero el holor refrescante rico pero abrio las nasas nasales.
E estado viendo videos de ayahuasca y hasta la 3 o 4 semana no se forman porras. Pero luego van a paso de gigante, x ahora solo llevan 10 dias desde ke salieron los primeros pelos.
Saludos
Ayahuasca purple

Jack diesel cbd

Ayahuasca
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas a todos y en especial a los concursantess ( poneros las pilasss) ;) jeje
La jcb jack diesel creo ke va maa despacito pero tiene maa tiempo de flora para sorprenderme. Sin embargo la ayahuasca..... no tengo palabras para ella. Esta con 15 dias de flora y pongo fotos x ke valen mas ke mil palabras.
Ayahuasca purple (decir ke tiene 100 puntas)


Jack diesel cbd
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Por mi te puedes llevar el premio a mayor número de Porras por lo menos, que envidia las llevas muy bien.
Muchas gracias yavi, trabajito y dinero me esta costanto. E de decir ke es brutal la jack diesel cbd. X mas ke le des de comer no te pone ninguna pega y se lo come de pe a pa. Y asi su resultado. Hoy x hoy lleva 22 dias de flora y ta de lokura.
Un salu2 compi
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Muchas gracias yavi, trabajito y dinero me esta costanto. E de decir ke es brutal la jack diesel cbd. X mas ke le des de comer no te pone ninguna pega y se lo come de pe a pa. Y asi su resultado. Hoy x hoy lleva 22 dias de flora y ta de lokura.
Un salu2 compi
Mucha suerte con los 40 días que te queden aprox, y que no vengan orugas ni hongos, eso se merece acabar bien.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas a todos, ya estamos x akii. Decir ke solo tengo 6 horas de luz directa, hoy x hoy esta deade las 10.30 a.m a 16.00 p.m, mas no puedo pedir. La ayahuasca no me parece gran cosa la pobre, antes ni olia, ahora empieza a oler un pokin. De resina tiene bastante pero no engorda mucho, eso si comer come como la jack diesel. Rarina.
Ahora la jack diesel cada vez ke muevo una rama aparecen 3 mas, xDD. Tiene todas las puntas mas gordas ya ke la ayahuasca, y huele a delicias.
A la ayahuasca le kedan 3 semanas y a la jack de 5 a 6 semanas.
Pongo la tabla ke voy siguiendo de pe a pa, el ultimo riego tenia foliar tambien. Saludos
Ayahuasca purple

Jack diesel cbd
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola buenas a todos, ya estamos x akii. Decir ke solo tengo 6 horas de luz directa, hoy x hoy esta deade las 10.30 a.m a 16.00 p.m, mas no puedo pedir. La ayahuasca no me parece gran cosa la pobre, antes ni olia, ahora empieza a oler un pokin. De resina tiene bastante pero no engorda mucho, eso si comer come como la jack diesel. Rarina.
Ahora la jack diesel cada vez ke muevo una rama aparecen 3 mas, xDD. Tiene todas las puntas mas gordas ya ke la ayahuasca, y huele a delicias.
A la ayahuasca le kedan 3 semanas y a la jack de 5 a 6 semanas.
Pongo la tabla ke voy siguiendo de pe a pa, el ultimo riego tenia foliar tambien. Saludos
Ayahuasca purple

Jack diesel cbd
Vaya paliza te vas a dar para manicurar todo eso bro. Suerte y que terminen bien
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y dthporro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno pues aki estamos.
La .Sensi Skunk fallecio x ke se kedo dos dias apollada en la maceta y le produjo algo ke se le seco todo el tronco x esa parte.
Pero x la .Sensi Skunk ahora esta CBD Jack Diesel. Ahora no me digais cual es cual x ke perdi el papel ke decia cual era cual. Mas alante x el color morado sabre cual es cual.
Bueno las transplante a 25l +o- y en unos 20 dias iran a 50l.
Tienen hecho super croping y poda apical.
Fiumigadas con b-52 Y tierra de diatomea.
Ragadas con mandame grow (Ya ke me regalaron el bote habra ke gastarlo)Y decir ke me parecen buenos productos.
Les echo cada 15 dias un puñado de humus de lombriz plagron. Y nada mas.
Saludos
me pasearia en pelotas a lo largo de tu cultivo jeje no me kedare pegao a una mata
 
-