(FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 16 de cultivo, 4 dias de floracion

Las plantas siguen creciendo, a ver si consigue igualarse el cultivo... ya puse las mas pequeñas en el centro de los focos pero les cuesta crecer igualmente... yo creo que me dieron una basura de esquejes y de madres diferentes... cuando me recomendais poner las mallas?

Ayer no pude poner el sublimador de azufre, lo pondre hoy si o si, o las plagas se van a descontrolar mas de lo que lo estan.

Si recordais los 2 focos de la derecha emitian luz mas anaranjada por algun motivo desconocido, al final he cogido uno y lo he puesto al otro lado, asi en cada lado tengo 1 diferente, por si influye en el rendimiento del cultivo... esto es muy raro la verdad 😅😅

Ya he puesto los focos a 490w cada uno, no se si podre ponerlos a 630w ya que con el split de 3500 frigorias no es suficiente al parecer, seguire probando a ver como podria hacerlo 😅

Periodo diurno temperatura 25-27 humedad 45-55

Periodo nocturno temperatura 22-23 humedad 50-60

20210408_083812.jpg20210408_083753.jpg20210408_083845.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
17 dias de cultivo, dia 5 de floracion

Ayer cuando se apagaron los focos puse el sublimador de azufre unas 3 horas.

La araña roja sigue haciendo de las suyas, mañana mirare de conseguir una mochila decente y aplicare Spruzit, creo que el problema es que todas las aplicaciones que he aplicado no he rociado correctamente la parte de abajo de las hojas, motivos: muchas plantas y bote de sprai de los chinos.
Por culpa de no hacer las cosas bien luego pasa esto 😅

En general estan creciendo las plantas menos algunas que aun poniendolas cerca del foco nada..., mañana voy a inentar fabricar un sistema que constara de 1 deposito a unos 40cm de altura con 1 tubo de salida abajo del deposito que ira dentro del armario y saldran 2 tubos que se conectaran a los 2 humidificadores mediante agujeros que are arriba de sus depositos, con esto me ahorrare movidas, porque si tengo que poner las mallas me sera complicado sacarlos para rellenarlos cada vez, con este sistema solo con llenar el deposito de agua ya se ira abasteciendo con el desnivel del agua automaticamente.

Tengo que mirar tambien para poner algo y que los humidificadores esten a mas altura, algunas hojas que tienen al rededor estan mojadas ya que les toca el vapor de muy cerca.

Por cierto, con el aparato que compre de 30 euros que apaga y enciende los humidificadores acorde a la humedad deseada que he puesto he conseguido ahorrar calculo que un 30%/40% de agua y aparte mantengo siempre la humedad deseada. Es increible 😁 El unico problema es el led que indica verde encendido rojo apagado, asta donde yo se el rojo estresara a las plantas en periodo nocturno, lo he tapado como he podido con cinta... no entiendo porque ponen leds supongo que sera algo generico y no especifico para culivo... 😅

Adjunto fotos20210409_182508.jpg20210409_102635.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
17 dias de cultivo, dia 5 de floracion

Ayer cuando se apagaron los focos puse el sublimador de azufre unas 3 horas.

La araña roja sigue haciendo de las suyas, mañana mirare de conseguir una mochila decente y aplicare Spruzit, creo que el problema es que todas las aplicaciones que he aplicado no he rociado correctamente la parte de abajo de las hojas, motivos: muchas plantas y bote de sprai de los chinos.
Por culpa de no hacer las cosas bien luego pasa esto

En general estan creciendo las plantas menos algunas que aun poniendolas cerca del foco nada..., mañana voy a inentar fabricar un sistema que constara de 1 deposito a unos 40cm de altura con 1 tubo de salida abajo del deposito que ira dentro del armario y saldran 2 tubos que se conectaran a los 2 humidificadores mediante agujeros que are arriba de sus depositos, con esto me ahorrare movidas, porque si tengo que poner las mallas me sera complicado sacarlos para rellenarlos cada vez, con este sistema solo con llenar el deposito de agua ya se ira abasteciendo con el desnivel del agua automaticamente.

Tengo que mirar tambien para poner algo y que los humidificadores esten a mas altura, algunas hojas que tienen al rededor estan mojadas ya que les toca el vapor de muy cerca.

Por cierto, con el aparato que compre de 30 euros que apaga y enciende los humidificadores acorde a la humedad deseada que he puesto he conseguido ahorrar calculo que un 30%/40% de agua y aparte mantengo siempre la humedad deseada. Es increible El unico problema es el led que indica verde encendido rojo apagado, asta donde yo se el rojo estresara a las plantas en periodo nocturno, lo he tapado como he podido con cinta... no entiendo porque ponen leds supongo que sera algo generico y no especifico para culivo...

Adjunto fotosVer el adjunto 841576Ver el adjunto 841589
Ten en cuenta que en breves no necesitaras humidificador, lo mismo te renta esperar a quitarlos para poner la malla

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ten en cuenta que en breves no necesitaras humidificador, lo mismo te renta esperar a quitarlos para poner la malla

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Seguro? Piensa k son macetas de 3L en coco y no riego mucho cada riego.
No tengo experiencia con un cultivo similar pero nse... bueno, lo ire viendo pues, me esperare.
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Seguro? Piensa k son macetas de 3L en coco y no riego mucho cada riego.
No tengo experiencia con un cultivo similar pero nse... bueno, lo ire viendo pues, me esperare.
Que humedad tienes sin el humidificador?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Que humedad tienes sin el humidificador?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Con focos encendidos 35-40, eso me sale en el evolution, en el otro mas "cutre" me salen unos 50 y en el nuevo que controla el encendido y apagado de los humidificadores tambien 50, no se que pensar... se me hace raro que el evolution que es de alta gama sea el que marca la humedad erronea.. 😅
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Con focos encendidos 35-40, eso me sale en el evolution, en el otro mas "cutre" me salen unos 50 y en el nuevo que controla el encendido y apagado de los humidificadores tambien 50, no se que pensar... se me hace raro que el evolution que es de alta gama sea el que marca la humedad erronea..
A mi me pasa parecido con el deshumidificador y los termohigrometros, hay una pequeña variación. Pues entonces esta bien para la floración. No he dicho nada entonces, mejor ir viendo tio

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A mi me pasa parecido con el deshumidificador y los termohigrometros, hay una pequeña variación. Pues entonces esta bien para la floración. No he dicho nada entonces, mejor ir viendo tio

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi el aire me entra de dentro de casa y luego a la casa entra por las ventanas etc. tal vez por eso tambien entra con menos humedad, no lo se la verdad. Ya se ira viendo.
 
  • 👍
Reacciones: skeregrow

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 18 de cultivo, 6 dias de floracion!

Hoy he regado, he tenido un percance al añadir los abonos, he añadido 1ml/L de coco a y b, 1ml/L de root, 0,1ml/L de silic y mas o menos 0,3ml/L de calmag.

Con la ec de agua base 0.3 me ha subido a 1.5 y me he quedado loco, algo no abre echo bien creo, he regulado el ph sobre 6 y he activado la bomba de riego y conforme se vaciaba el tanque de 35 litros lo rellenaba con agua de 0.3 ec para ir compensando, tambien regulaba el ph para que se manteniera sobre 6, al final asta que no estaba el agua sobre 0.7 de ec no he parado.

Mas o menos de esta forma se supone que he compensado la ec alta de los primeros minutos de riego en un principio queria regar sobre 1 de ec ya que asta ahora he tenido signos de sobrefertilizacion con 1.2 de ec.

Adjunto fotos!
Entre ayer y hoy han crecido bastante desde mi punto de vista 😁

Alguna recomendacion sobre cuando poner la malla?

20210410_150826.jpg20210410_150846.jpg
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Dia 18 de cultivo, 6 dias de floracion!

Hoy he regado, he tenido un percance al añadir los abonos, he añadido 1ml/L de coco a y b, 1ml/L de root, 0,1ml/L de silic y mas o menos 0,3ml/L de calmag.

Con la ec de agua base 0.3 me ha subido a 1.5 y me he quedado loco, algo no abre echo bien creo, he regulado el ph sobre 6 y he activado la bomba de riego y conforme se vaciaba el tanque de 35 litros lo rellenaba con agua de 0.3 ec para ir compensando, tambien regulaba el ph para que se manteniera sobre 6, al final asta que no estaba el agua sobre 0.7 de ec no he parado.

Mas o menos de esta forma se supone que he compensado la ec alta de los primeros minutos de riego en un principio queria regar sobre 1 de ec ya que asta ahora he tenido signos de sobrefertilizacion con 1.2 de ec.

Adjunto fotos!
Entre ayer y hoy han crecido bastante desde mi punto de vista

Alguna recomendacion sobre cuando poner la malla?

Ver el adjunto 841724Ver el adjunto 841725
Si señor ya estan empezando a estirar y ya veras lo q viene amigo jajaja.
Yo a los 12 dias que entraron ya estaba con 1.4 de EC, tampoco es tanto 1.5 bro, desde mi experiencia te hablo amigo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si señor ya estan empezando a estirar y ya veras lo q viene amigo jajaja.
Yo a los 12 dias que entraron ya estaba con 1.4 de EC, tampoco es tanto 1.5 bro, desde mi experiencia te hablo amigo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya, ahora pensandolo mejor tal vez tendria que dejarlo como estaba, no se, ya lo ire viendo, eso si, espero que no me marque sobrefertilzacion ahora 😅
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
He aplicado Spruzit unos 12ml/L para la araña roja via foliar con una mochila que he conseguido, espero que con esta aplicacion se note, ya que con la presion del agua con la que salia y la facilidad de poner el tubo por debajo de las hojas deberia estar todo bien roziado, ya se vera... 😅
20210410_203718.jpg20210410_203650.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
He aplicado Spruzit unos 12ml/L para la araña roja via foliar con una mochila que he conseguido, espero que con esta aplicacion se note, ya que con la presion del agua con la que salia y la facilidad de poner el tubo por debajo de las hojas deberia estar todo bien roziado, ya se vera... 😅
Ver el adjunto 841783Ver el adjunto 841784
🤩 Buena Amazonas te va salir de ahí 🤞
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y Selik

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
He aplicado Spruzit unos 12ml/L para la araña roja via foliar con una mochila que he conseguido, espero que con esta aplicacion se note, ya que con la presion del agua con la que salia y la facilidad de poner el tubo por debajo de las hojas deberia estar todo bien roziado, ya se vera... 😅
Ver el adjunto 841783Ver el adjunto 841784
trmendo muy bonitas!!y buena cepa muy productiva lo se por experiencia si es el mismo skeje que yo creo que es..si puedes dale como poco 70 dias de floracion y veras que buen resultado..suerte con ellas intentare seguirte aver que tal terminan :p!!buenos humosS un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
trmendo muy bonitas!!y buena cepa muy productiva lo se por experiencia si es el mismo skeje que yo creo que es..si puedes dale como poco 70 dias de floracion y veras que buen resultado..suerte con ellas intentare seguirte aver que tal terminan :p!!buenos humosS un saludo!!
El que me los dio me dijo que era amnesia hypro, 9 semanas de flora, si es cierto le dare esas 9 semanas de flora jeje 😅😁
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
63 dias ??¿ pocos dias los veo yo ..pero claro cada cual con sus gustos..todo el que a plantado y conoce el skeje original de hipro sabe que en 63 dias no se ponen duros los cogollos pero te deseo toda la suerte del mundo ;)
Nunca he usado esta variedad, si a los 63 dias veo que puedo alargarlo pues eso are 😁
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
63 dias ??¿ pocos dias los veo yo ..pero claro cada cual con sus gustos..todo el que a plantado y conoce el skeje original de hipro sabe que en 63 dias no se ponen duros los cogollos pero te deseo toda la suerte del mundo ;)
La hypro tiene un flora bastante larga, lo que pasa que la gente no la aguanta tanto como deberia, no están acostumbrados a eso, básicamente porque mientras más la aguantes, más tarde cortas y más tarde pillas la pasta jaja. Si realmente aguantas en el periodo de flora que tiene aparte de los pelotes que sacas te mete un pepinazo muy curioso en la cbz 🤤🤤
 
  • 👍
Reacciones: to0l0oko y Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
El anterior ventilador de 40cm cyclone que tenia tuve un percance y no esta operativo 😅.

Hoy he adquirido 1 cyclone de 40cm demientras y he quitado los 3 de 15cm que tenia que hacian un ruido 🤦... que relax con el cyclone y mueve mucho mas aire con menos velocidad, menos ruido, menos vibracion...
De momento solo tengo ese puesto, la unica parte que no se mueve el aire son las plantas que tiene debajo (unas 5 diria yo) pero en unos dias tendre otro, al final quiero acabar poniendo 3.

Acabo de pulverizar cuando se ha terminado el ciclo de 12 horas diurno, con 5ml/L de Delta 9 con agua de osmosis, el ph no lo he tocado ya que me lo ha dejado sobre 6.7, asta donde yo se todo lo via foliar se echa sobre ph 6.5, pero por si acaso lo he dejado asi, tal vez el delta9 ya este preparado y se regula el solo al ph necesario, nose 😅😂

Mañana si o si arreglare el otro humidificador ya que me ronda los 40-52 de humedad con focos encendidos a 380w y eso esta muy mal 😅 y en coco...

Mañana tambien regare, ya posteare mas datos mañana, dejo unos fotos con los focos apagados despues de pulverizar.
Ver el adjunto 840972

Por cierto alguien me recomienda algun pulverizador potente? Porque con el botecito de los chinos para echar 1L tardo un poco, cuando tenga que echar mas... tendre que hacer descansos con la mano 😅😂
puff Todos hemos pasado por lo del pulverizador tipo limpiacristales , o quitagrasas jajajaja , en el vivero o tienda de jardineria mas cercana por 4€ o 5€ y pulverizadores a presion de 2 a 3 litros saludos compañero, son un escalon intermedio entre el de los chinos como tu dices y IMG20210411183323.jpguna mochila de sulfatar saludos colega, yo como se lo que es que te duelan los dedos y que se atasquen y to ese rollo , cuando los descubri en su dia compre 2 jajajaja pa no tener que volver a pasar por ahi
 
  • 👍
Reacciones: to0l0oko y Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Perdona no sabia que habia adquirido una mochila ,e ido leyendo poco a poco, mejor mucho mas comoda para tu amplia sala y para alcanzar las hojas por la parte de abajo mas comodamente que eso es importante , espero que ganes la guerra saludos
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 19 de cultivo, 7 dias de floracion!

Buenas!

Hoy una hora antes de finalizar el ciclo de 12 horas diurno de hoy he mirado el cultivo y he visto algo extraño en algunas hojas, creo que era de tener el foco demasiado cerca y los he subido mas.

Os pongo un par de fotos
20210411_192239.jpg
20210411_194520.jpg

Estan como desidratadas y con garra, no se si es de los focos o del riego de ayer... si alguien ve las fotos y sabe que me diga pls 😅 (de temperatura han estado entre 26/27)


Las que puse en el centro para que crecieran mas no lo estan haciendo...
Los esquejes no eran de muy buena calidad porque todas han comido lo mismo y aunque no las he llevado 100% bien desde el primer dia la mayoria estan grandecitas ya 🤦 no va a estar muy nivelado todo pero bueno... espero que con las mallas que pondre dentro de poco se nivele algo mejor todo.

Aunque lo que mas me preocupa es la araña roja, porque cuando esten en flora con los cogollos no podre aplicar los mismos tratamientos que ahora se supone y estar unos 2 meses sin aplicar nada... miedo me da 😅

Nada mas por hoy, mañana tendre otro ventilador de 40cm que ya hace falta de hace dias... 😅 mañana tambien empezare a hacer cosas, tengo pensado fabricar un soporte para poner los humidificadores y el cefactor en la parte de arriba del armario, tambien voy a mirar el tema extraccion/intraccion para mejorarlo etc..


Dejo un par de fotos mas de hoy unos instantes antes de que se apaguen los focos del indoor en dia 7 de flora

20210411_194551.jpg20210411_194505.jpg
 

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
Dia 19 de cultivo, 7 dias de floracion!

Buenas!

Hoy una hora antes de finalizar el ciclo de 12 horas diurno de hoy he mirado el cultivo y he visto algo extraño en algunas hojas, creo que era de tener el foco demasiado cerca y los he subido mas.

Os pongo un par de fotos
Ver el adjunto 842001
Ver el adjunto 842002

Estan como desidratadas y con garra, no se si es de los focos o del riego de ayer... si alguien ve las fotos y sabe que me diga pls 😅 (de temperatura han estado entre 26/27)


Las que puse en el centro para que crecieran mas no lo estan haciendo...
Los esquejes no eran de muy buena calidad porque todas han comido lo mismo y aunque no las he llevado 100% bien desde el primer dia la mayoria estan grandecitas ya 🤦 no va a estar muy nivelado todo pero bueno... espero que con las mallas que pondre dentro de poco se nivele algo mejor todo.

Aunque lo que mas me preocupa es la araña roja, porque cuando esten en flora con los cogollos no podre aplicar los mismos tratamientos que ahora se supone y estar unos 2 meses sin aplicar nada... miedo me da 😅

Nada mas por hoy, mañana tendre otro ventilador de 40cm que ya hace falta de hace dias... 😅 mañana tambien empezare a hacer cosas, tengo pensado fabricar un soporte para poner los humidificadores y el cefactor en la parte de arriba del armario, tambien voy a mirar el tema extraccion/intraccion para mejorarlo etc..


Dejo un par de fotos mas de hoy unos instantes antes de que se apaguen los focos del indoor en dia 7 de flora

Ver el adjunto 842012Ver el adjunto 842013
Las manchas y la forma de garra ha sido sólo la parte superior de la planta o toda entera? Ese tipo de quemaduras suele ser un bloqueo de nutrientes u hongo... Pero viendo lo bien que las tienes lo dudo mucho 🤔🤔
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las manchas y la forma de garra ha sido sólo la parte superior de la planta o toda entera? Ese tipo de quemaduras suele ser un bloqueo de nutrientes u hongo... Pero viendo lo bien que las tienes lo dudo mucho 🤔🤔
Creo que es toda, sinceramente ahora mismo no me acuerdo, si mañana aun tienen los sintomas are mas fotos y lo mirare mejor, tal vez ha sido por exceso de riego? Tambien me di cuenta que muchas hojas estaban levantadas muy verticalmente, eso nunca lo habia visto... 😅
 
-