FINALMENTE, LES PRESENTO MI ARMARIO!!!!!!

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Muy lindas las plantis che, ahora...por que estas con un indoor en pleno verano?? se te complica mucho sacar las plantis afuera y volverlas a entrar ? te aseguras de darles solo doce horas y del mejor sol de Enero, eso te va a solucionar el tema del espacio en el indoor y te va a engordar mas los cogos. El unico complique es entrar y sacar las plantas todos los dias, pero te aseguro que vale la pena, yo coceche una hace un par de semanas haciendo asi y de lujo...
Me prendo al segui...buenos humos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Ojala pudiera hacerlo, pero en el depto no tengo balcon, tengo que morir si o si en un indoor. gracias por la data igualmente
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
papaaaaaaa muyyy bueno te quedo!!!!!!!!!!!



hace ya ratoq eu estoy re desaparecido :p



pero recien entre y vi como te quedo el indoor


felicitaciones :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
acabo de cortar un coco de los que vi mas maduros. lo seque 15 minutos en el horno envuelto en papel. quedo crujiente, hize un fino, guau quede re loco!!!!! ya falta menos!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Maxx,, como va eso,,,

me alegro q hallas catado el coco,, no es la mejor manera secarlo asi,, pero bue,,, pudiste catar,,,

para mi le falta un tiempo a esos cocos,,, le veo los pistilos muy erguidos y blancos,,, cuando estan mas cerca del corte toman mucho color y dejan de estar en V ,, lo veo muy verde aun asi a simple vista...

igualmente lo q dicta el cortado son los tricomas,,, pero que le falta aun estoy seguro... la paciencia es el mejor aliado en este momento... :D

banca unos 15 dias,,,, igualmente veamos que dicen los expertos

saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola maxx, eso se ve prometedor, le falta mucho todavia, recien empezaron a florecer no ? como dice wedd. no te apures a cortar porque falta mucho, mas de 1 mes seguro.
Mete la mayor cantidad de aire fresco que puedas y no te pases de abono, ahora lo unico que necesitan es tiempo, nada mas.

Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
GRACIAS POR LOS DATOS, PARA MI TAMBIEN LES FALTAN, TIENEN 43 DIAS DE FLORACIONOSEA ENTRANDO EN LA 7MA SEMANA. UNAS SEMANAS MAS VAN A ESTAR ASI, PEQUE DE ANSIOSO , PERO LO SIGO AGUANTANDO, ME CUESTA MUCHO RECONOCER LOS TRICOMAS, OSEA LOS VEO, PERO NO LLEGO A DISTINGUIR SI ESTAN LECHOSOS, TRANSPARENTES O AMBAR, TENGO UNA LUPA 20X Y UN MICROSCOPIO MANUAL 30X SE VE RE LINDO PERO NO DITINGO ESSOS COLORES
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola maxx, con el de 30x lo tenes que ver muy bien, miralos de costado con una pared blanca detras y en lo posible en exterior con buena claridad, ahora los vas a ver todos igual pero cuando maduren enseguida te das cuenta porque quedan unos marrones oscuros y otros blancos transparentes.

Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como les va, hoy corte la mazar que estaba muy resinosa y ya comenzaba a pasarse.Les pido ayuda para el curado, ya que es nuevo para mi. tambien les dejo fotos de mis otras dos chuly seeds que estan engordando mas



 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Maxx,, como va eso,,, bueno esto es facil,,, en el secado tienen que estar boca abajo en un placard oscuro,,que no entre luz de sol,, algo ventilado tiene q ser,, tampoco q les de un ventilador porque se van a secar apresuradamente y mal,, tiene q ser natural,,, entre 7 y 10 dias ya los tenes listos,,, una vez q pasa ese tiempito los enfrascas para curarlos,, y tenes q abrir el frasco los primeros 5 dias al menos 1 minuto para q entre un poquito de oxigeno (caca vez q saques para fumar logras eso tmb),,, eso hace que se distribuya bien por todo el coco la poca humedad que le queda y quede homogeneo,,, dsp de eso ya podes cerrarlo el tiempo que quieras sin abrirlo,,, recorda que un buen curado hace q tengan mas poder,,, te vas a dar cuenta q no es lo mismo fumarlos dsp de que se hayan secado a fumarlos dsp de 2 meses en frascos,,, :D

bueno es muy breve lo que te dije,, saltee algo de teoria pero en si es lo que se debe hacer,,,

seguro algun experto te va a decir algo mas..

saludos y que disfrutes esa cosecha :fumador1:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Las semillas que me pasaste a mi, supuestamente de mazar, se convirtieron en tremendas sativas. Cultivo mas largo, hojas finas como si fueran uñas, mas estilizadas en relacion a las indicas, las sativas tienen u cuelgue mas euforico., de moverse, hablar mas, reirse.
Como te dice Manna, son de floracion mas larga que las indicas, la verdad no me fije en la biblia de las variedades, pero x lo menos lo que me pasaste son totalmente sativas
Calculo que cortare para mediadios de febrero, y eso que germinamos el mismo dia!!!!!!
Mira que diferencia entre el interior y el exterior....
Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
amigos, colgue por cuestiones laborales y no postie mucho, les comento que ya coseche todo , tengo una de las supuestas "mazar" en flora que recien empieza, las otras 3 fueron cultivadas, secadas y curadas, las chuly te vuelan el cerebro a los pocos minutos muy manija,,,, la mazar es mas tranqui, digamos que me pega creatividad.
les dejo unas fotos saque masomenos 3 frascos de cafe de 500 y dos frascos de mermelada. les dejo algunas fotos. tengo tres buds curando que tienen pinta de bomba ... saludos, voy a volver a hacer un seguimiento de unos pinitos de epuyen que me mandaron del sur. tengo varias , el que quiera... chifle!!!

[attachment=1:1a7lfo02]Imagen002.jpg[/attachment:1a7lfo02]
[attachment=0:1a7lfo02]Imagen001.jpg[/attachment:1a7lfo02]
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
hola fiera! alta cosechita te mandaste.
che yo estube en Epuyen en las vacas! por que no me dijistes
antes que habia pino dando vueltas Jaaaaaaaaaaa!
en este momento no tengo semis piola de las plantas
voy a tratar de conseguir polen para sacar unas
de estas plantas. pero si te sobran yo despue te la devuelvo!
Nos vemo co!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Felicitaciones Maxi por tu primer indoor !!
Ahora arranquemos el segundo jajajajajajjaja y seguimos para siempre
 
-