Flash Back #2 ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
★ Flash Back #2 ★






Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad.

Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus.

Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos.



Ficha técnica

Indica / Sativa: 40-60%
Producción en Interior: 400-600 g/m2
Producción en Exterior: 350-700 g/planta
Floración en Interior: 8-9 semanas
Cosecha en Exterior: finales de Septiembre, principios de Octubre.



Premios

★ 1er Premio - Indoor - Cata Cannabiscafe - Argentina - 2011
★ 2º Premio - Indoor - Copa del Plata - Argentina - 2011



Disponible en la tienda de Sweet Seeds


_________________________________________________




...mucho más que golosinas cannábicas...
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En casa creo que tengo alguna foto de cuando la cultive, y el bote con los cogollos...Cuando llegue a la noche intentare aportar lo que tenga y sacarle fotos al material que me queda.
Eso si... seguramente lo escriba "recordando momentos pasados...":mrgreen::mexicano:
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Mi primer cultivo, me pueden orientar...

Hola Amigos, si bien ya he cultivado varias veces en exterior y con semillas rescatadas de faso prensado, he adquirido unas semillas copadas la "Flash Back #2", quisiera que me orienten un poco con éstas semillas... les iré realizando un seguimiento para poder ir evaluando la evolución.
Cuento con un indor de 60cm de ancho, 150cm de largo y 90cm alto, quiero hacer algunas en indor y otras en exterior, pues acá tenemos una excelente tierra negra, para el indor quiero usar lámparas de Bajo Consumo, y aumentar la intensidad para la floración,
¿Cómo se dividen los tiempos de luz y oscuridad para las plantas? Pienso hacerlo, 20 días a 24hs de luz, luego 35 días a 12y12hs, luego 20 días a 6hs oscuras y 18hs de luz + intensa y por último 15 días a 18hs oscuras y 6hs luz, Se realiza así??
Chagracias.... y nos estamos leyendo....
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana ;)

Muy buena opción la tuya con la Flash Back #2, ya es un clásico :)

De todas formas tus dudas son sobre cultivo en general y no en especifico sobre la Flash Back #2, así que si quieres seguir debatiendo el tema quizás sea mejor mover nuestros posts a un nuevo hilo que podemos utilizar para compartir algunas ideas y consejos. Dime si puede ser.

¿Cómo se dividen los tiempos de luz y oscuridad para las plantas?
Para el vegetativo la gente suele utilizar 18/6 (18h de luz y 6h de oscuridad). Las plantas se supone que sólo empiezan a florecer con 12 horas de oscuridad, así que cuando quieras cambiar a floración basta con cambiar el fotoperiodo para 12/12 y en pocos días las tendrás floreciendo.


Pienso hacerlo, 20 días a 24hs de luz, luego 35 días a 12y12hs, luego 20 días a 6hs oscuras y 18hs de luz + intensa y por último 15 días a 18hs oscuras y 6hs luz, Se realiza así??
Noooo... :mrgreen: Vaya lío :fumon:

Es muy simples. Para tu indoor, como sólo tienes 90cm de alto, no puedes dejar las plantas vegetar mucho sino crecerán demasiado. Así que lo suyo es más o menos darles unos 20 días de 18/6, o sea, desde el nacimiento hasta el día 20 de su vida las pones con 18 horas de luz encendida al día (y 6 horas de oscuridad, por supuesto). Luego cambias las plantas a la maceta definitiva y un par de días después cambias de 18/6 a 12/12. O sea, 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, todos los días a la misma hora. Y desde entonces hasta la cosecha se quedan así, no tienes que hacer nada más, sólo esperar que formen sus flores y que las maduren.

Por ahí empieza la primavera dentro de un par de meses, verdad? Si es así entonces es buena idea el exterior de que hablas.

Para el indoor lo suyo siempre es florecer con algo mejor que bombillas de bajo consumo (CFL). Si lo hicieras con HPS todo sería más fácil y la producción por lo menos 2 veces más abundante. Pero también es verdad que es mejor cultivar con bajo consumo que no cultivar, así que si esta es tu única posibilidad, pues adelante que la experiencia será seguramente interesante.

Bueno, mientras tu proyecto se va desarrollando por aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda :cool:

Saludos!!

tommy
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola Amigos, si bien ya he cultivado varias veces en exterior y con semillas rescatadas de faso prensado, he adquirido unas semillas copadas la "Flash Back #2", quisiera que me orienten un poco con éstas semillas... les iré realizando un seguimiento para poder ir evaluando la evolución.
Cuento con un indor de 60cm de ancho, 150cm de largo y 90cm alto, quiero hacer algunas en indor y otras en exterior, pues acá tenemos una excelente tierra negra, para el indor quiero usar lámparas de Bajo Consumo, y aumentar la intensidad para la floración,
¿Cómo se dividen los tiempos de luz y oscuridad para las plantas? Pienso hacerlo, 20 días a 24hs de luz, luego 35 días a 12y12hs, luego 20 días a 6hs oscuras y 18hs de luz + intensa y por último 15 días a 18hs oscuras y 6hs luz, Se realiza así??
Chagracias.... y nos estamos leyendo....
buenas,yo lo que si te puedo recomendar es que la cultives directamente a 12/12,o con poco crecimiento,esa planta es bastante sativa crece mucho e floracion,es muy buena yerva pero quizas para esa altura una mas indica hubiera sido mejor,como la cream caramel o green poison,por ejemplo,un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo suyo sería ver fotos variadas de esta plantita que me tiene intrigado...a ver si la gente se anima y sube fotos de cogollos en sus apojeosss y me deleitan con una gran sonrrisa,oye el nick de Sweet Seed lo podéis adoptar varios miembros ¿no?Es que creo que solo leí o hablé con Tomy,un saludo.
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Muchias Graciassss

Hola Muchísimas gracias por sus consejos, antes de largarne con las chicas, necesitaba saber un poquitín más, sus respuestas me vinieron al dedillo. Los primeros días de Diciembre largo con la FlashBack#2, y la tendré que tener lista para la cosecha a fines de Marzo, me darán los tiempos?, otros consejitos pueden aportar? Antes de largarme con éstas estoy probando con unas auto que vienen bien, para fines de Noviembre pienso cosechar éstas que me germinaron el 14/09, y ahí con un poco más de experiencia largo con las Flash para no meter la pata.
Gracias muchachada....
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Muchísimas gracias por sus consejos, antes de largarne con las chicas, necesitaba saber un poquitín más, sus respuestas me vinieron al dedillo. Los primeros días de Diciembre largo con la FlashBack#2, y la tendré que tener lista para la cosecha a fines de Marzo, me darán los tiempos?, otros consejitos pueden aportar? Antes de largarme con éstas estoy probando con unas auto que vienen bien, para fines de Noviembre pienso cosechar éstas que me germinaron el 14/09, y ahí con un poco más de experiencia largo con las Flash para no meter la pata.
Gracias muchachada....
Hola otra vez compañero. De nada ;)

Cualquier cultivo en que no surja ningún problema, empezando en los primeros días de Diciembre, estará listo antes de fines de Marzo. Especialmente en un cultivo en que sólo tienes 90cm de altura, lo que obliga a un período de vegetativo bastante corto.

Los consejos para esta variedad son los mismo que para la mayoría de variedades. Así que no hay ningún consejo en concreto, pero ya que estamos te dejo un par de ideas importantes:

- Buen sustrato (de preferencia uno que el cultivador ya conozca bien y con el cual haya tenido buenos resultados en cultivos anterior);

- Buena luz. Es decir, por ejemplo, para floración HPS de 250w para 0,5m2; HPS de 400w para 0,7m2 y HPS de 600w para 1m2;

- Macetas los más grandes posible. Mínimo de 7 litros;

- Utilizar pocos o ningunos abonos, basando el cultivo en una tierra rica en nutrientes y haciendo trasplantes en el mejor momento para aprovechar lo que hay en el sustrato;

- Obedecer rigurosamente al ciclo de "tierra seca <> tierra mojada". Es decir, sólo regar cuando todo el sustrato está seco;

- Dejar las plantas crecer a su ritmo y no estar siempre intentando hacer cosas para mejorar su calidad de vida, porque eso es aumentar los riesgos de hacer algo que no les guste.

- ETC...


Sólo algunos consejos básicos. Lo demás, en cuanto estés cultivando, pasa por aquí y te aconsejamos mientras las plantas se desarrollan.

Saludos!! :peta:

tommy
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
esta genetica es cojonuda,predomina la genetica de flo,el olor la apriencia y el sabor son especiales muy dulces y cremosos,auqnue su aspecto a destacar es la cantidad de resina,en planta huele muy dulce como a fresa,despues coje un olor mas fuerte y sin dudas la recomiendoo,,al que le guste la geneticas blue,les va a encantar,es bastante sativa,no exige mucho,pero tampoco es muy facil de cultivar,se necesita algo de experiencia con sativas,se cortaron con 77 dias a 12 horas,fueron muy productivas,pues fue un cultivo con 20 plantas por metro..

Ver el adjunto 380977
Ver el adjunto 380979
Ver el adjunto 380980
Ver el adjunto 380978
espero os guste,,saludos compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-