flor desde el centro de una hoja????

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenassss....

vengo con una pregunta, puede ser que florezca desde el centro de una hoja???
o sea, encontré una preflor hembra que sale desde el centro de una hoja, o..... algo parecido. que puede ser?

saludettes...
mijan.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jajaja mijan!, que cosa mas rara! :eek:
si mal no recuerdo hace un tiempo largo alguno de los chicos habia posteado algo parecido
y que sera??, no se!, pero calculo que no sera una mala señal...para mi que tiene ganas de sacar muuuchas flores, jajajaj
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
MIjan como estas?????
la verdad que quede tan sorprendido como vos con ese mini cogollo que sale desde la hoja. la verdad que todos los dias sse aprenden cosas nuevas.

por lo que estuve leyendo en el link que pusiste existe la posibilidad de que haya flores de un macho por que lo que polinizaria tus cogos. te aconsejo que sigas este tema de cerca o vayas preguntando o te metas en el foro canadiense para ver si el polen es fertil o no y saber si tenes que cortar esos minis cogos asi no te arruinan la cosecha.

despues las nenas aestan lindas. si estas cansada de esperar a que sexen sacate un esqueje y ponelo a florar asi sabes el sexo de la madre y te ahorras unos dias....

bue, esto es todo lo que puedo agregar por arhoa

Mucha suerte con el cultivo!!

saludos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , pues tengo fotos de cogollitos en medio de la hoja....lo vi en un foro de canada...son defromaciones geneticas , o errores en algo de adn ?

Saludos 8)
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajaja si ya habiamos visto por aca algunas de esas deformacion...

a mi me paso este año con una satori que le salia una hoja dentro de otra hoja, pero no en una sino en 5/6 hojas
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
anet, si si, le está saliendo esa hojita desde el centro de la hoja, las 2 fotos son de la misma hoja, o sea, ese pelito blanco ahora es la punta de la hojita. abrazo!
 
-