FLOR ZOOM!

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
se lo ve medio flaquito pero debe volar las chapas, que genetica es taru?
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
buenas, la verdad ke si es un cogoyo pekeño, y todavia le falta secado! este se ke kedo chico por que a esta planta la podamos en una etapa avanzada del vegetativo (error). deberiamos haberla podado bastante antes, entonces se hizo una punta de 2 cogoyos de menor tamaño cuando la pusimos a florecer. esta poda proboco ke la planta tenga un poko menos de altura, y ke madure antes ke las otras 3 ke son un poko mas grandes y todavia estan florando 1 semanita mas creo! no se ke variedad es. saque las semillas de unos cogoyos lleno de semillas que me vendio un flaco una vuelta, tengo como 200 semillas de estas ja de las 4 ke pusimos las 4 fueron hembras y hermosas.
subo foto de el cogoyo mas grandesito, las hojitas estan muy claritas tirando a amarillearse, por ke en realidad deberiamos haber transplantado a una maseta mas grande,y no lo hicimos (error) tienen 7 litros, pero ya esta en los ultimos dias.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
lo se.... es 1 segundo de gloria pensando en los 3 meses de trabajo!!!1

un gustazo!!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo diría que son años de trabajo, porque la última cata es siempre la mejor! que se disfrute!! saludos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
en realidad, arrancamos el año pasado en noviembre!, y de no saber nada, primero tuvimos una plantita re MACHO!, despues, otra Hermafrodita, despues con muchos problemas de calor! armamos un cool tube casero ke anduvo 10 puntos! y bueno en junio de este año arrancamos con estas 4 plantitas ke si salieron hermosasss y aprendimos un montonnnnnnn de cosass ! mucha felicidad!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Tranquilo Taru, lo único que se empieza de arriba es un pozo, ya tenés la experiencia. vas de 10! saludos!!!
 
-