Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Dale joya asi comparo mas o menos que dias tiebe exacto y cuantos nudos ? Y cuanto hace que las pasaste a flora . Abrazo compa
DSCN6320.JPG DSCN6318.JPG DSCN6317.JPG DSCN6316.JPG

La verdad compa no se exactos cuantos días tiene la plata, alrededor de 6 semanas, y tampoco se cuanto lleva de flora, se declaro unos 8 días despues de puesta la planta al indoor de floración.
Tiene 10 nudos la Karo man.

Saludos.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Un par de fotitos..

FSCN6333.JPG FSCN6335.JPG FSCN6334.JPG FSCN6336.JPG FSCN6337.JPG

Se aceptan criticas por supuesto...
Esto esta un poco olvidado y les pido disculpas, he estado entretenido con el cultivo exterior de un amigo y a mis plantitas les he prestado poca atención.
Buenos humos verdes para todos :rolleyes:
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Entonces.....tienes otro romance con otras......como se entere Karolyne.... .
Esos cogollitos que acompañan a Karol se ven jugositos, puede que tengan tonos rojizos?
 
  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Ver el adjunto 452500 Ver el adjunto 452499 Ver el adjunto 452498 Ver el adjunto 452497

La verdad compa no se exactos cuantos días tiene la plata, alrededor de 6 semanas, y tampoco se cuanto lleva de flora, se declaro unos 8 días despues de puesta la planta al indoor de floración.
Tiene 10 nudos la Karo man.

Saludos.
Yo espero que esta se declqre cuanto antes. Igual mente vei ya dos pelitos asomarse por ahi pero hasta que no los vea como los tuyos no voy a dejar de mirarla fijamente jajaja. Sobre el desarrollo de la planta la mia anda por los 9 nudos y llevas dos semanas mas de vida a la mia. Pero igual mente estoy sorprendido con solo 42w, y yo 400w no es tanta la diferencia de crecimiento. Entre lámparas son dos semanas no es ni muy muy. Ni tan tan jajaja ! (Linda planta compa) la mia lleva 4 dias desde su cambio de luz y foto periodo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Entonces.....tienes otro romance con otras......como se entere Karolyne.... .
Esos cogollitos que acompañan a Karol se ven jugositos, puede que tengan tonos rojizos?
Jajaja :p
La verdad nose man, se ven demasiado bien en las fotos... creo que mejor que en la realidad. Me tiene mal la sativa, espero que doña Karo me de mucho más de fumar, estoy seguro de que así será...
Un saludo amigo :D
 
  • 😲
Reacciones: kroket

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Jajaja :p
La verdad nose man, se ven demasiado bien en las fotos... creo que mejor que en la realidad. Me tiene mal la sativa, espero que doña Karo me de mucho más de fumar, estoy seguro de que así será...
Un saludo amigo :D
No engordo mucho la sativa o no? Esperavas mas ? No podes meter un sodio de 70w para flora y pones uno de 88w para vege ? Te van a engordar algo mas
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Sobre la sativa esta linda. Cuanto mas la pensas dejar ?
Y la verdad no se compa, hace un par de semanas, pensaba dejarla un mes... pero veo que le hace falta bastante más tiempo. Igual es una planta que me ha devuelto lo poco que le he dado, mucho estrés cambios de foto periodos, etc... me dará muy poco de fumar, pero de sabor y colocón creo que va a estar muy bien :)

Un saludo man.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
No engordo mucho la sativa o no? Esperavas mas ? No podes meter un sodio de 70w para flora y pones uno de 88w para vege ? Te van a engordar algo mas
Si bueno pero ta, no esperaba demasiado...
Tiene una maceta de unos 3 o 4 litros, re chica ...

Estoy un poco cansado de cultivar en mi cuarto, pensaba en algún exterior. Tengo también un amigo que tiene un cultivo indoor, y muchos compañeros que me han invitado a cultivar con ellos.
En breve veré que hago... por mientras, se que me voy a fumar unos pobres pero ricos cogollitos :)
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si bueno pero ta, no esperaba demasiado...
Tiene una maceta de unos 3 o 4 litros, re chica ...

Estoy un poco cansado de cultivar en mi cuarto, pensaba en algún exterior. Tengo también un amigo que tiene un cultivo indoor, y muchos compañeros que me han invitado a cultivar con ellos.
En breve veré que hago... por mientras, se que me voy a fumar unos pobres pero ricos cogollitos :)
De eso no tengas dudas de que van a pegar van a pegar maseta de cuantos litros dijiste ? Y yo que pensaba que de 5L era chica yo mi prox cultivo voy a meter 4 en masetas de 5L aver que pasa !.
Como exterior no hay nada. Pero se complica bastante en exterior mucho mas que en indoor!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
De eso no tengas dudas de que van a pegar van a pegar maseta de cuantos litros dijiste ? Y yo que pensaba que de 5L era chica yo mi prox cultivo voy a meter 4 en masetas de 5L aver que pasa !.
Como exterior no hay nada. Pero se complica bastante en exterior mucho mas que en indoor!
Si man la verdad que si, pero tengo pensado montar un invernadero... algo muy sarpado!
Y si es bastante más complicado..
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Lo de los tiestos de 4 litros creo que tiene que ver mas con la producción final que no la atención que dices que no le has dado, pero bueno, tienes a Karol que aun tiene que dar el estirón no? durante las 2-3 primeras semanas de flora es cuando mas crecen. Animo que aun tiene mucho que decir esa reina:)
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Como siempre muy lindas tus plantas... La sativa no parece faltarle mucho... como ves esos tricomas???
La verdad Paula es una planta muy engañosa...
Parece faltarle unas semanas, pero como digo... no termina más la flora, los tricomas están blancos blancos.. igual creo que me quedaré hasta navidad esperando que los tricomas maduren, solo espero que agranden un poquito más los cogos y la corto de una. Es más por una razón de espacio y de ansiedad creo... en cualquier momento le toca hachazo para dejar libre todo a disposición de la Karo.
Un saludo y como siempre gracias por pasarte amiga! :)
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Lo de los tiestos de 4 litros creo que tiene que ver mas con la producción final que no la atención que dices que no le has dado, pero bueno, tienes a Karol que aun tiene que dar el estirón no? durante las 2-3 primeras semanas de flora es cuando mas crecen. Animo que aun tiene mucho que decir esa reina:)
Si eso es man, fue un grave error lo de la maceta... pense que me iva a dar facilidades con respecto al espacio, pero ya veo que en cuanto a producción me he mandado una gran macana... si solo hubiese usado una maceta de 20 litros estaría viendo una hermosa sativa en este momento!

Y si la Karo es a la que le tengo más fe, esta planta dará que hablar de seguro!!!
Lastimosamente no tengo una buena iluminaria, si no sería de locos...
Un abrazo compi.
 
  • 😲
Reacciones: kroket

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola gente, hubo muchos cambios en esta última semana...
He limpiado mi cuarto, elimine el indoor que tenía e hice uno con un tamaño mayor, los materiales son los mismos. Las plantas demandaban más tamaño y eso les he dado. Cambie una luz de 23W por una de 42W, osea que ahora en vez de 88W son 106W/460W.
La sativa con unos increíbles 69 días de flora, según datos fotograficos y la Karo con 12 días de flora.
Como ha sido siempre, los abonos de flora son te de cascara de platano y miel, guano de murciélago y ahora se ha sumado la melaza de caña a todo este asunto.
Aquí las fotos de como esta todo...

DSCN6390.JPG DSCN6385.JPG DSCN6377.JPG DSCN6378.JPG DSCN6394.JPG DSCN6392.JPG DSCN6393.JPG

Saludos a todos compañeros...
Cuantos días mas dicen que aguanto la sativa? No va a engordar nada me parece... la planta será lo que se ve ahora...
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95 y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Enhorabuena por el nuevo indoor, creo que has tomado una buena decisión, las plantas piden espacio, yo hice lo mismo y el cambio les ha ido de lujo. Cada vez que veo a Karolyne me sigue viniendo a la cabeza los esquejes mas guapos y sanos que podías haber sacado :mad::mad::p, por que mira que se ve chula la niña. Y sobre la sativa a ver si te engordan ahora mas con mas espacio para que penetre bien la luz. Bueno.... SaLuDoS y por aquí estaremos:)
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Enhorabuena por el nuevo indoor, creo que has tomado una buena decisión, las plantas piden espacio, yo hice lo mismo y el cambio les ha ido de lujo. Cada vez que veo a Karolyne me sigue viniendo a la cabeza los esquejes mas guapos y sanos que podías haber sacado :mad::mad::p, por que mira que se ve chula la niña. Y sobre la sativa a ver si te engordan ahora mas con mas espacio para que penetre bien la luz. Bueno.... SaLuDoS y por aquí estaremos:)
Jajaja como siempre la buena onda presente man... la verdad que sii, veo las ramitas día a día y si, te deja un poco bajón pero bueno.
Un saludo man :D
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Raro lo que me ha pasado hoy...
Unas 6 horas despues de apagadas las luces del indoor, escuche un ruido muy familiar proveniente de mis plantas.
Una vez abierto el indoor, y al no encontrar nada raro, ni escuchar ningún sonido... decidí observar mis matas con más atención y miren la bella criatura que me encuentro!!! no se porque ha llegado allí, solo se que se notaba muy contenta y descansando en las ramitas de mi Karoline. Sin nervios le saque un par de fotitos, compartí una linda anécdota con mis amigos y la devolví de nuevo a su ambiente. Pensaba en dejarla ahi mismo donde estaba pero no estaba muy a fin de escucharla todas las mañanas :D :D :D

WP_20141006_003[1].jpg WP_20141006_006[1].jpg WP_20141006_009[1].jpg WP_20141006_011[1].jpg

Saludos y buenas vibras como siempre!!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Otra cosa!!!

Hongos en la tierra, como pelitos encima de la superficie de la tierra de la sativa.
No se que es, apareció de repente y no me dio ni para fotografiar, elimine todo rastro asi de una.
Que hago? puede complicarme todo el cultivo?
Corto la planta y elimino la tierra en la maceta?

La karo esta de 10!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Estas controlando temperatura y ventilación??? A mi a veces me pasa que la perlita hace como un hongo, subo la ventilación y no tuve problemas...
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio
-