FLORACIÓN con Sodio 150W by Nachush

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, aca les presento mi sección de Floración.



De profundidad tiene 22 cm.

Tiene una lampara de sodio de 150W y un cooltube para que no levante temperatura. 12 horas de luz diarias.
La temperatura siempre ronda los 23º - 25º con la luz prendida y unos 18º- 20º cuando esta apagada.
Humedad: 35% - 45 %

Esas dos botellas de plastico que ven ahi en el medio tienen Agua+Azucar+Levadura=CO2. Tiran burbujas como loco.
(La proporcion es: 1 litro de agua, 250g/300g de azucar, media cucharadita de levadura fresca.)

Tuve algunos problemas con la araña roja pero ya los soluciones con mucho SALVE ORGANICO y rociando mucha agua hoja por hoja.


Las integrantes del armario feliz son:

Early Queen x Shit (plantada de semilla proporcionada por Chacrero)






Se ve que salió más para el lado Early Queen que el Shit...
Viene creciendo rico... esta hace 1 mes y 20 dias en floración.

Malawi Gold (madre proporcionada por Chacrero)





Esta planta parece no estar a gusto con el indoor... quiza eso se deba a que la genetica es mas bien para exterior...
Se le secaron y cayeron todas las hojas grandes... y esta media feita, como ven en la foto...
Que sera???

Early Queen x Shit (esta es un esqueje de la madre que esta en el Vegetativo)





Se ve que salió más para el lado Shit que el Early Queen...
Viene creciendo rico... esta hace 1 mes y 20 dias en floración (a esto hay que descontarle los dias q demoro en enraizar ya q la puse a enraizar en el armario de floracion directo)

Toy esperando como loco a que salga un esqueje para meterlo en ese lugar vacio que tengo...
Bueno gente, esto es todo por ahora, cuando tenga mas avances y fotos de las niñas las ire subiendo en este topic.

Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas fotos señor!!! Ya te veo en la portada de alguna revista de fumetaS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luce todo muy bien, prolijo. Que engorden esos cogollos tonces, que en un mes maso, las early vuelan de ahi!!!!


Buenos humoS, man! :fumador3:
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Que calidad de cultivo, todo muy prolijo y en orden. Siempre miro los cultivos, nunca comento porque no tengo nada para aportar, es que superan todos mis conocimientos jajajaja. Saludos y que siga todo en orden por estos lados.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias por la buena onda gente!

Hace un par de días las regué con te de banana/yerba/harina de hueso! :mrgreen:

Aca les dejo unas fotos nuevas:

Vista general:




Early Queen x Shit:






Malawi Gold:


La malawi se viene mejorando... le aumente el riego.


Esqueje Early Queen x Shit






Saludos!!! :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lindos tricomas se estan formando! Ya estan todas vestidas de blanco :twisted:

Y como siempre, fotos de mucha calidad!!! Vamo y vamo! :mrgreen:

Salu2!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Muy bieeen Nachusss :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya falta poquito


Saludos Chacrero
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Según puedo comparar con las fotos que estan en esta pagina: faq-f22/carencias-nutrientes-t87630.html
Creo que a las niñas les falta POTASIO o MAGNESIO...

Aca les dejo unas fotos de las hojas enfermas a ver q me recomiendan:






Según lei, las sales del agua de OSE me bloquean los nutrientes y la planta no puede absorber todo el Potasio que les doy regularmente en forma de Te de banana y harina de hueso.

El agua siempre la dejo reposando un día o mas


Mando un lavado de raices o las dejo asi hasta q las coseche?

No les queda mucho tiempo de vida... :mrgreen:
Las Early estan florando hace 8 semanas.. y la Malawi lleva 10 semanas...

Aca les dejo unas fotitos de los cogos a ver q opinan...

Early Queen x Shit (plantada de semilla)




Malawi Gold


Early Queen x Shit (esqueje)



Gracias por la ayuda!

Saludos! :fumador1:
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
A mi me pasó lo mismo en las ultimas semanas de flora y no tuve mayores problemas. Es que en esta face la planta se come todo los nutrientes (de las hojas y lo que le pones).

Si ves que es por sales (ya que tu agua es de poso o muy salada), hacele un lavado de raíces (que mal no le viene para barrer las sales).

Yo lo que hago es hacer un lavado de raíces 15 días antes de cosechar y no riego más hasta la cosecha. De esta forma me aseguro que se seque más rápido y no me agarre hongos. También la dejo 3 días a oscuras para hacerle estress lumínico (dicen por ahí que produce más).

Saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Buenos cogos nachus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las hojas evidencian falta de potasio, es , te diria , casi normal al final de la flora la planta se come todo, y no vale la pena abonar a esta altura que te falta poquito mismo 1 o 2 semanas maximo, el consejo de muchachota no es malo, aunque yo no haria nada.



Saludos Chacrero
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hoy tengo una integrante menos en el indoor... La EARLY QUEEN X SHIT se ha ido...
Marchó en penitencia, peladita, sin agua y pa' la oscuridad! A morir resinando! :twisted:
Le quedan sultimos días de vida.

Día de puesta en floración: 01/09
Día de salida de floración: 15/11
Cosecha: en unos días cuando resine a oscuras :twisted:
Total de tiempo en floración: 76 días (11 semanas) (2 meses y medio)

Trate de sacarla del SCROG dañandola lo menos posible...

Así es como se ve la planta sin SCROG:


Una de las ramas no aguantaba su peso...






Plantita peladita...



Acá las otras dos nenas q aun quedan vivas. A la izquierda MALAWI GOLD, a la derecha EARLY QUEEN x SHIT (esqueje):


Bueno gente... Muchas gracias chacrero por las semillas! y muchas gracias a todos por los consejos y la buena onda!!!

Salud! :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pua! Y que cosecha linda! :fumador2:

Pfff, de seguro son matadores, de buena calidad. Parecen tener rica densidad...

Felicitaciones y a disfrutarlosssss! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


BuenoS HumoS!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno... luego de 5 días de oscuridad, decidí cosechar la Early Queen x Shit.

Unas fotos de la modesta cosecha :):






Peso sin secar: 23.8 g

Según lo que lei por internet: "Los racimos florales, incluyendo tallos y hojas grandes, comúnmente se secan hasta llegar a un 25% de su peso fresco original ( tiene que perder un 75% de su peso en agua)."

Voy a tener unos 6g de cosecha en seco.

En unos días marcha la otra Early en penitencia para la oscuridad!!!

Saludos! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias roperitoooooo!

Puse los cogollos colgando adentro de un cajon de plastico. Lleva 6 días de secado...
Unas fotos mas de la pequeña cosecha secandose:




Pinto uno para festejarrrrr:



Espero q la proxima cosecha sea mas abundanteeee.

Saludos!!! :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno... en días calurosos como hoy estoy teniendo 29º adentro del indoor con la luz apagada... Por suerte la lampara de sodio se prende en la noche, cuando no hace tanto calor... Se prende a las 23:00 y se apaga a las 11:00.

Dentro de unos días marcha la Early y estaría quedando solo la Malawi... que lleva sus 3 meses y 1 semana en floración... Voy a tratar de tenerla lo mas posible, si puedo, 1 mes mas... porque sigue engordando lindo :D... Pero si la temperatura es muy alta en los días de diciembre voy a tener q sacarla.
Cuando tenga tiempo saco fotos para mostrarles!

Cuando saque la Malawi, el sector de floración estaria vacío, cerrando la cosecha por este año, retomando sus actividades el año entrante.
Ahora las energías van a estar puestas en exterior, que por lo q voy viendo en las plantas q tengo en la azotea, crecen rico pero tiene MUCHOS bichos, orugas, pulgones, y moscas...

Saludos y vamo arriba gente!!! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias Stoner!!!

La balanza no es mia, me la presto un amigo... No se donde la compro.
Acabo de encontrar una a $690 en mercadolibre, aca te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ilates-_JM

Debes tener ricos calores en el norte! esas plantas deben venir creciendo rico!
Saludos man!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como andas Gonzyman?
De la Early Queen x Shit que ya coseche no tengo esquejes...
La otra Early que esta aun esta con vida (tiene los días contados :twisted: ) es esqueje de una madre que tengo en el vegetativo, asi que de esa planta si conservo la genetica...

Early Queen x Shit


Les cuento que hay un nuevo integrante en el indoor... Me va a ayudar a controlar las plagas :D
Aca les dejo fotos:







La calidad de las fotos no es la mejor, porque la luz de la lampara de Sodio hace q salgan muy amarillentas y con un color irreal.

Saludos y buenos humos!!!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Felicitaciones Nachush, impecable laburo, lindos cogollos tienen esas nenas....
Y ni hablar del personaje que contrataste para control de plagas, jejeje una fiera... bueno sigo prendido un abrazo gente...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy linda esa cosecha nachus :!: Muy bueno el seguimiento bien prolijo y con bastantes datos tendre que seguir el ejemplo :)
Como es el tema con la malawi? da muchos problemas en indoor? Estoy germinando una y me gustaria saber algun tip sobre esta nena en indoor....
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
BienVerde dijo:
Como es el tema con la malawi? da muchos problemas en indoor? Estoy germinando una y me gustaria saber algun tip sobre esta nena en indoor....
Demorona!!! Bien característico de las sativas africanas, de flora larga (a veces incompleta). Ahora, dicen que pega y pega! :mrgreen:

Salu2!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Buenas gente! Gracias por los comments...
Con respecto a la MALAWI, chacrero u otros foreros mas experientes te pueden decir bien ya que la han cultivado varias veces.
Esta es mi primera vez con la genetica Malawi y te voy a detallar lo q yo veo como pros y contras...

Lo malo:
-Es bastante sensible a los cambios de temperatura y humedad. Es bastante delicadita...
-Requiere mucho mas riego y cuidados (en comparación con las Early). Se le secan las hojas de nada...
-Es lenta... calculale 4 meses y pico... Aunque esto no es un problema, solo es cuestion de paciencia.

Lo bueno:
-Tiene muy pocas hojas en comparacion a la cantidad de cogollos.
-Ideal para SCROG ya que al no tener muchas hojas no hace sombra a las otras ramitas.
-Pega mucho, mucho, mucho. El pegue vale totalmente esos 4 meses y pico q demora en florar...
-Sabor y olor ricossss, bien frutal!!!. Pffff me encanta el olor q tiene la malawiiiiiiii :razz:

Hasta ahora no he probado ningún cogollo propiamente secado, ya que aun no esta pronta, pero he probado pequeños cogollos q he cortado porque estaban por abajo de la red y no iban a crecer... o algun cogollito q se rompio al manipular las ramas.... Los seque en el cooltube por 1 semana y pico y cuando los fume viaje MUCHO... Una vez me temblaban las manos y todo jajaja... El bajon es tremendo, comi muuuuuuuucha comida jajaja.

Bueno, les cuento las novedades... Hoy la Malawi ha quedado solita en el armario de floración. Ya fue desalojada la Early Queen x Shit luego de 3 meses y 1 día de floración.

Les dejo unas fotos para q la vean...

La planta luego de sacarla del Scrog:





Unas fotos luego de ir a la peluqueria:


La pobre no aguanta su peso :twisted:


Ahora unas fotos de los cogollitos:






La voy a dejar resinando varios días en la oscuridad... hace casi 2 semanas q no la riego....

Bueno gente, me despido, en unos días subire fotos de cuando la pese y la ponga a secar... Vamo a ver cuantos gramos saco en comparacion a la otra Early.

Saludos y arriba el autocultivo! NO A LOS NARCOS!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias nachus voy a tener en cuenta todos esos datos :)
Una pregunta donde compraste esas macetas cuadradas :?: me vendrian muy bien para mi indoor..
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Las compré en Mr. Bricolage de Portones shopping, pero supongo que debe haber en todos los Mr. Bricolage... Hay otro por Montevideo Shoppinng...
Son de 21x21 centimetros... Son ideales para aprovechar el espacio.
Saludos!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Claro son perfectos para aprovechar el espacio :D Muchas gracias la verdad van a ser de ayuda si me hagarran los clones y todo realmente voy a precisar todo el espacio posible ;-)
GRcias nachush

Salu2
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
37
Nachush hace rato llebo viendo tu segui
en las sombras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero atento

Me gustaria saber que resultados te ha traido el sodio de 150wts para flora?
estas agusto con el?
Por que no te pasas a 250wts?
hahaha preguntas preguntas, aparte de eso que metodo el que tienes, ese scrog perfecto, y las nenas ni hablar, yo uso 150wts para flora indoor pero no scrog , voy a ver que tal me va con eso, saludos amigo y por aca espero las fotos de cuanto sacaste de esa cosechaaa :fumador2:

Felizes cosechas y humotess :fumador1: :fumador1: :fumador1:
saludos
 
-