Floración con problemas

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Holaa, vengo en busca de consejos y ayuda, estoy probando un DIY con led cob cree cxb3590 x 8 funcionando a 72v y 700mA tengo 4 pequeñas, sativas euforia y G13, estoy intento realizar un scrog es el primero (junto con otro en paralelo), se encuentran en el día 17 de flora y al parecer se están demorando demasiado.

Ph:6.8
EC : 3.4
Riego :2lts casi día por medio
Grow-C :5ml x L
Bloom-c : 4ml x L
Flower-C : 4ml x L
Alga-C : 3ml xL
Bioheaven : 2ml x L (se me acabo así que no creo que le de mas)
Altura panel: durante cerca de 4semans estaba a 45cm, pensé que podía ser eso y hace una semana lo subí a 55

Acá algunas fotos de como van











Espero que me puedan ayudar

Buenos humos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, no crees que les estas poniendo demasiadas cosas?
Una EC de 3,4 es una barbaridad, y todavia no han empezado a florar.
Saludos
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
3,4??!!?? Viejo tus plantas están todas tapadas de seguro, riegas 2lt c/u cada dia por medio?? se ve muy bien pero viejo no las dejas absorber los nutrientes, con 3 semanas de floracion ya empieza el engorde y nisiquiera ha sacado pistilos por lo que se ve, saludos espero que regules el EC!
 
  • Me gusta
Reacciones: chumaubeda

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
si se fijan en las fotos, ninguna hoja presenta daños por salinidad. no creo que sea un problema de EC ni pH. yo he dado EC hasta 4,5 sin mayores problemas (manejando la concentracion de sales en sustrato eso sí).

para salir de la duda respecto de la EC mide la solución de drenaje: si la EC del drenaje es menor a la que aplicas quiere decir que tu planta está comiendo sin problemas. por el contrario, si la EC del dren es mayor a lo que entra, hay problemas y se recomienda un lavado

la demora en florecer puede ser un tema varietal, algunas cepas toman más en florecer y otras lo hacen más rápido. el otro seguimiento es la misma variedad?

slds
 

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Aplícale guano rojo ayuda a la tierra y las raíces a absorber mejor los nutrientes de los fertilizantes.

Saludos !
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
El seguimiento del link son unas blueberry, estas son sativas, es Euforia qué son entre 7 a 8 semanas de flora y G13 haze que demora de 10 a 11 semanas, esto es lo que indican los banco, bueno, todos sabemos que estos períodos a veces pueden variar

El jueves pasado aplique solo agua, hoy lo haré de nuevo para ver como va evolucionando
 
-