Floración en exterior

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hola, alguien sabe de algún metodo para acelerar la floración en exterior, ahora mis plantitas son muy jovenes, cumplen mañana tres semanas, pero estoy pensando a futuro, y me gustaría saber como hacerlas florecer mas rápido, porque cuando empiezan las lluvias aqui en México, se ponen cabronas, el año pasado llovió un huevo, y he leído que no es muy bueno que les llueva cuando estan floreando, porque la lluvia se carga toda la resina, asi que me gustaría poder hacerlas florecer antes de que comiencen las lluvias, que es como a principios o mediados de julio, tal vez pueda hacer florecer algunas y dejar otras, no sé, haber si alguien sabe algo de como hacerle, poruqe según lo que yo entiendo la floración se da por el foto periodo, en el cual deben de estar la mitad del tiempo en obscuridad y la mitad con luz. Estaba pensando fabricarles algún tipo de caja o algo popr el estilo, pero no sé si les irá bien.

pues chido y saludos hermanos pachecos.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Buenas gardin jr!!!!!!!!
Las lluvias no estropean para nada la resina, ya k esta no se disuelve en agua. El problema de las lluvias es k no se puede recoger si los cogollos estan empapados, ya k podria surgirte problemas de hongos, por la humedad.

Para florecer antes lo k tendrias k hacer es reducir las horas de luz, como podrias hacerlo mejor solo lo sabes tu. Las tienes en macetas? K tamaño tienen?
 

jowey

Semilla
31 Marzo 2004
73
0
0
bueno pues te kuento lo k yo pienso hacer pues para k florezka el kaso es kitarle oras d luz la maria florece x si sola xk los dias se van akortando pero esto lo puedes acer tu konvertiendote en la naturaleza yo pienso meterlas a la 7 d la tarde para dentro d un kuarto oskuro k tengo en mi kasa pero lo chungo esk esto no lo puede hacer to el mundo no se tu kaso la verdad, alomejor las tienes en suelo y te tienes k olvidar d esto ,lo d la kaja kreo k no es bueno xk las plantas konsumen oxigeno x la noxe y si le pones la kaja...... k no kreo k sea bueno para la planta, bueno yo decirte k soy novato , espero aberte ayudado. buenos humosss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
asi es, acortando tu las horas, como bien dice jowey, y si la lluvia se
carga la resina, con la fuerza con la que cae, se la lleva toda de la
hoja, almenos la resina de la parte superior, yo iba a recoger el
octubre pasado y me empezo a llover y toda o casi toda la resina
de encima de la planta, desaparecio, y como bien dice giri
si se te mojan esperate una semanita antes de recolectar
suerte
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Si las tengo en macetas, y ahora tienen apenas tres semanas, así que estan pequeñitas, solo que estoy pensando a futuro, lo del cuarto puede ser, tendría que ver, porque en mi casa na'mas no quieren a estas plantitas. Como cuantas horas de luz deben de tener pa´que comience la floración? Gracias chavales
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Alguien sabe en donde puedo averiguar cuantas horas de luz hay en mi ciudad (México) en estos meses, asi podría calcular mejor lo de la floración. gracias.

Buena cosecha
 
-