Floración Green Poison Fast Version

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
@pr3d4t0r69 si amigo, ya te digo ya al gusto de cada uno, yo nunca uso lupa, y para mi le falta aun que tenga unos cuantos peliyos mas marrones y quizas hasta engorde un pelin mas, yo lo que haría sería el lunes o martes hacerle lavado de raices y ya esperar 4-5 dias mas después del lavado sin regarla ni nada y ya cortar... Pero es solo mi opinión, ya como quieras compi, pero esta bastante bien en nada estas hechando humo jajaj un saludo!

Edito: ten en cuenta que el propio banco dice que está lista para mediados o finales de septiembre, aun te queda esta semana entera que entra para hacerle lavado, y 4 o 5 dias mas para que se quede bien sequita de nutrientes y de agua para el corte, yo respetaría lo que dice el banco de fecha, no siempre es exacto pero yo incluso suelo dejar a veces mas de lo que pone aunque eso ya lo vas viendo sobre la marcha... De momento haz eso esta semana hazle un buen lavado y ya vas viendo, o subes fotos la semana que viene... Saludos verdes!
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
@pr3d4t0r69
Edito: ten en cuenta que el propio banco dice que está lista para mediados o finales de septiembre, aun te queda esta semana entera que entra para hacerle lavado, y 4 o 5 dias mas para que se quede bien sequita de nutrientes y de agua para el corte, yo respetaría lo que dice el banco de fecha, no siempre es exacto pero yo incluso suelo dejar a veces mas de lo que pone aunque eso ya lo vas viendo sobre la marcha... De momento haz eso esta semana hazle un buen lavado y ya vas viendo, o subes fotos la semana que viene... Saludos verdes!
Hola!!

El lavado ya se lo hice el miercoles de la semana anterior (11 días), y permíteme que te corrija. La casa pone que la Green Poison Fast Version (sweetseeds), se suele cosechar a finales de agosto, principios de septiembre (exterior). Como ya se que no es bueno fiarse del todo de las fechas de las casas, procuro revisar tricomas y pistilos. De hecho, según @trasgu dentro de las fast version, puede salirte un híbrido índica, como creo que es esta, o un híbrido sativa, que se alargue una o dos semanas más, como son las otras tres que tengo. Las 4 venían en el mismo paquete jejeje.

Un saludo!!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ah vale perdona @pr3d4t0r69 no miré bien que fuera fast version, no me di cuenta jaja, en ese caso si debería estar pa dentro de nada pero a simple vista y para mi gusto ya te digo una semaniya mas la dejaba, echando solo agua o agua y azucar moreno o melaza. un saludo
 
Última edición:
-