Floración o qué...Auto Lennon

aedox

Semilla
11 Enero 2016
6
0
1
34
Hola estimados, es mi primera vez posteando así que espero su cooperación :)...Vamos al grano:

Tengo en mi patio una feminizada Lennon del banco Pyramid seed, ha crecido bastante bien pero hace unos días le salieron muchos pelitos blancos, como si entrara en floración, pero según la fecha no me calza, soy de Chile...Les dejo unas fotos (no de la mejor calidad me temo), para que me orienten, si debo seguir fertilizando con vegetativo o cambiar, cuando cambiar, etc...Esperando su ayuda gente cannábica, me despido, Saludos!

 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Metele comida para flora sin pasarte. Y cuando en los últimos riegos añade una cucharada de miel o melaza.
 

Karincilla

Semilla
29 Agosto 2015
8
5
3
42
Hola, a las cuantas semanas te florecio la lennon?, tengo una ya de 32 días y nada que florece, sigue creciendo pero ni luces de floracion...me preocupa, tiene unas hojas enormes, buen tallo pero nada mas :(...tambien soy de Chile!!...
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola, a las cuantas semanas te florecio la lennon?, tengo una ya de 32 días y nada que florece, sigue creciendo pero ni luces de floracion...me preocupa, tiene unas hojas enormes, buen tallo pero nada mas :(...tambien soy de Chile!!...
Estas hablando de automáticas cierto??? Si fuese asi puede que tenga fenotipo sativo, que por lo general tardan un poco en florecer y terminan siendo más grandes, asi es su genetica.
Tengo una auto que el dia 39-40 empezó a mostrar pre-flores, y hoy despues de una semana ya tiene el cogollo formado. Cada semilla es distinta a mi parecer.
Tiempo al tiempo.

Si tienes feminizadas cambia el cuento.
Saludos
 

Karincilla

Semilla
29 Agosto 2015
8
5
3
42
si la lennon es mayormente sativa....aaa me relajo...(es automatica) en el verano solo auto...sucede que es mi segunda cosecha y ha sido un desastre, la primera uffff quede positivamente extasiada.....entonces ando muy saltona jajaja
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

Eduardo1872

Semilla
8 Junio 2016
19
4
3
29
Tengo un poblema con una auto lennon l le ise todo correcto y ya kkeva tres meses en el indor y aun no se a ponido a florecer, un amigo me dijo que alomejo no es automatica y como puedo saber eso???
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Tengo un poblema con una auto lennon l le ise todo correcto y ya kkeva tres meses en el indor y aun no se a ponido a florecer, un amigo me dijo que alomejo no es automatica y como puedo saber eso???
3 meses sin florecer?

nicagando es automatica entonces, nunca había leido de una auto que en 3 meses no floresca...

mostró los pistilos?


Prueba cambiando el fotoperiodo a 12/12 a ver que sale
 

Eduardo1872

Semilla
8 Junio 2016
19
4
3
29
Mostro unos pistilos color verde y tiesos, y ase como una semana le ise una poda film pa aver que pasaba y las ramas laterales tiraron asia ariba y stoy esperando a que se le pase el estres para cambiarle el foto periodo.
 
-