Floración. Pelillos que se queman?

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hola a todos, os quería plantear una duda que tengo, y es que en alguna de mis plantas, a los cogollos de las puntas los pelillos blancos es como si se le quemaran y se vuelven más anaranjados, así parecen más compactos, pero me parece extraño que se pusieran así. Pienso que se pudo producir por roce, ya que donde están hay una manta que está colgada en el tendal al lado que cuando hay aire roza los cogollos y no se si pudo ser eso o es que es normal que se pongan así...las plantas llevan unos 25 días de floración más o menos.

Os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo al problemilla:





Y asi están los cogollos en otra planta a la que no le roza nada
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Haber haber los pelos pasan de blancos a marrones cuando el THC se degrada.... cuando veas el el 50-60% de esos pelos estan marrones podras cosechar la planta ( efecto cerebral ) si quieres algo mas relajante espera a que esten al 80%
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Se la ve quemada, sí...
Has rociado algo con sol?
No es sólo el cogollo, también se ven hojas.
A ver que te dice alguien que sepa
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Noo, no la rocié, alguna noche que llovió un poquillo, pero poca cosa...aun asi sigo pensando que la manta esa fue el mayor problema.
Aun asi, le pasa algo que estén así? seguirán produciendo resina y engordando no? ahora que les comencé a echar el fósforo plus de HESI.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Un saludo y buenos humos.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
A mi se me quemo la cabeza de una planta con el foco de sodio y aun asi a las 2 semanas tenia flores otra vez, lo que pasa que eran fofas y sin resina. Claro tu quemadura es pequeña y no pasara nada, la mia dejo la cabeza NEGRA asique no te preocupes por esa pequeñez :)
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Tio no te rayes... como que se ve quemada?? eso es normal, los pelillos pasan del blanco al canelo cuando la planta se esta poniendo a punto.. no le eches nada, ademas las plantas se ven de puta madre.
Salu2
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Pero los cogllos aún son pequeños, le debe quedar aún como un mes de floración, y por eso le estoy echando el fósforo plus en el riego, junto al abono de floración y supervit, calculo que 10-12 días antes de cortar ya dejaré los abonos y echaré solo agua.

Muchas gracias. Un saludo y buenos humos!
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Estoy de acuerdo con el compañero leyenda no te rayes, y si bien sigue echando el abono como estas echando como si nada, la planta yo la veo muy sana y nada a esperar por lo menos 3 semanas mas.Un saludo y suerte
 

seed19

Semilla
30 Abril 2012
18
0
1
32
cASERO efectibo y pprobado para engordar cogollos

quisiera saber si hay algo casero me han hblado de azucarr y no se que mas pero quiiero saber algo k 100% efectivo es k no me fio de lo otro si son tn amables de asesorarme se lo agradeceria mucho un sludo
 

ferran3k1

Semilla
1 Junio 2012
2
0
0
yo diria que es a causa de que hayas abonado recientemente y se a quemao un poco x eso, ami tambien me pasa aveces eso despues de abonar con algo fuerte xo le tiro aguamiel y les va de lujo, almenos a mi me va bastante bien cuando les pasa eso..
 

ferran3k1

Semilla
1 Junio 2012
2
0
0
PD: por cada2-3L de agua una cucharada de miel pero vigila un poco el tema de plagas ya que la miel las atrae un poco xo si lo controlas un poco te va a ir de lujo
 

seed19

Semilla
30 Abril 2012
18
0
1
32
aguamiel

miel y agua no mas o menos que proporcion de cada esto no jodera nada no solo k lo engordaa o lo endulza k si lo suaviza o algo x el estilo??
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
mejor que la miel es la melaza de azucar y sirve para aportar carbohidratos y azucares, que se encargan de alimentar a los microorganismos que viven en la tierra y estos a su vez se encargan de descomponer la materia para que las raíces lo tenga a su disposición....
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
la marca atami ha sacado un producto que se llama Flavour, es un extracto de remolacha cargadito de azucares para la floracion, teoricamente es para mejorar sabor, aroma y resina, yo este año lo he comprado a ver que tal sale
 
-