Floración y q sigue de aquí en adelante

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Hay mucha información aquí para que leas y aprendas en todo el proceso de cultivo, suerte.
 
  • 😲
Reacciones: Morera24

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola, se ve relativamente bien por lo poco y confuso que se ve en la foto, la pregunta es muy amplia, no se que queres saber puntualmente
 

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Si amigo, luz natural pero necesita luz directa al menos 6 horas continuas de sol.
Pues me es increíble difícil ya q mi casa queda expuesta y moverla se empieza a complicar dejarla afuera no puedo...q dice la misma habitación más aire sol más directo sin ventana ya q veo q da un efecto de lupa y quema más las hojas no sé si estaré mal? Más riego tierra abono y poda????
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Ok..bueno entonces, solo q para q lograr una mejor producción necesitas cosas básicas como luz directa, pero ya que vas así síguele..en cuántos litros de tierra está?
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Veo q amarillean hojas inferiores, eso es normal en esta etapa pero se te puede complicar, necesitas darle nitrógeno, algún abono rico en n y humus d lombriz tb, si el tiesto es pequeño puedes transplantar a uno más grande con un sustrato decente y comprar un buen foco de sodio para ayudar con la luz en las mismas horas de claridad del día, es mi opinión, ya q dentro de todo se ve bien tu planta.
 

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
En uno de 10 litros xq he leído y ví q siempre ocupa una maceta más grande pero me pensé y si la dejo así ví muy pocos eje de personas q las dejaron en pequeños y dependiendo del tratamiento surgió un buen producto menos cantidad pero si se logró cosecha
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
O sea obviamente cada uno decide como cultivar,yo solo te di mi opinión, suerte con eso amigo.
 

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Me da gusto poder conocer más y saber cómo seguir en una próxima ves...muy agradecido y si llego a tener resultados los compartire
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Hola, yo veo que tendría que recibir más luz directa del sol. Estaría bien que le pusieras humus de lombriz y algun abono de flora (yo uso de Bio Bizz y me está yendo bien), en su defecto puedes ponerle posos del café para aportar nitrógeno y té de banana y cáscara de papa. Está ya en flora asi que yo no la trasplantaria creo que ese estres no le convendria.

Yo tambien tengo las mias en 10L y creo que no me va nada mal, están también en flora, aunque la distancia internudal si que la tengo un poco mas corta, de ahí lo de la luz directa, que si no recibe mucha la busca y se espigan.

Espero ayudar, saludos
 
  • 👍
Reacciones: ferlb y Morera24

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Hola, yo veo que tendría que recibir más luz directa del sol. Estaría bien que le pusieras humus de lombriz y algun abono de flora (yo uso de Bio Bizz y me está yendo bien), en su defecto puedes ponerle posos del café para aportar nitrógeno y té de banana y cáscara de papa. Está ya en flora asi que yo no la trasplantaria creo que ese estres no le convendria.

Yo tambien tengo las mias en 10L y creo que no me va nada mal, están también en flora, aunque la distancia internudal si que la tengo un poco mas corta, de ahí lo de la luz directa, que si no recibe mucha la busca y se espigan.

Espero ayudar, saludos
Gracias x las ideas ya q son rápidas y pienso ponerlas en práctica de una
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

Sturr

Semilla
20 Agosto 2017
32
4
8
28
Te recomiendo darle muchas horas de sol y también fertiliza el agua de riego, para que los cogollos se engorden dale potasio, las cascaras de platano o banano( como se llame en tu país) las pones a hervir con agua y le das de esa agua 1 vez a la semana, saludos y suerte con tu planta.
 
  • 👍
Reacciones: Morera24

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Yo le eche un abono en granitos desde el principio q dan nitrógeno potasio y de más pero sin medida a como la planta uno ve si le eche mucho o poco...pero voy a completar el reciente con sobró de café el té de banano y papá q sería lo más natural y más fácil q tengo a mano y veremos el resultado...ya la tengo en el balcón con toda la luz del día y listo ver q pasa
 
  • 👍
Reacciones: Sturr

Sturr

Semilla
20 Agosto 2017
32
4
8
28
Yo le eche un abono en granitos desde el principio q dan nitrógeno potasio y de más pero sin medida a como la planta uno ve si le eche mucho o poco...pero voy a completar el reciente con sobró de café el té de banano y papá q sería lo más natural y más fácil q tengo a mano y veremos el resultado...ya la tengo en el balcón con toda la luz del día y listo ver q pasa
Excelente, es algo complicado eso de darle los restos del café a la planta, puede traer algunas complicaciones, si no eres muy experimentado en ese tema es mejor que le des el té de cascaras de banano, o bien si estas bien informado de como hacerlo con el café, !adelante!

Suerte.
 
  • 😲
Reacciones: Morera24

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Excelente, es algo complicado eso de darle los restos del café a la planta, puede traer algunas complicaciones, si no eres muy experimentado en ese tema es mejor que le des el té de cascaras de banano, o bien si estas bien informado de como hacerlo con el café, !adelante!

Suerte.
Voy a ver info sobre ello, de igual manera lo del té banano lo hare
 

Morera24

Semilla
16 Agosto 2017
22
5
3
35
Te recomiendo darle muchas horas de sol y también fertiliza el agua de riego, para que los cogollos se engorden dale potasio, las cascaras de platano o banano( como se llame en tu país) las pones a hervir con agua y le das de esa agua 1 vez a la semana, saludos y suerte con tu planta.
Listo el té de banano y ya varios días de sol y se ve la diferencia en el gosor y color
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sturr
-