Floración

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
Hola, mi planta comenzó a aflorar de la nada... no a recibido ningún tipo de estrés ya que siempre a estado en el mismo macetero, pero a quedado pequeña.... debe tener al rededor de 3 o 4 meses, ¿ es normal que aflore sin la necesidad de que exista un cambio de luz?.. ya que soy de chile y acá las horas de sol predominan por sobre las de oscuridad... me parece muy extraño y más aún me incomoda el hecho de que quede tan pequeña.


IMG_20150114_184242_363.jpg IMG_20150117_152322_372.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Con 4 mesea ya tenia ke estar seca y fumada colega. Pinla donde le de bien directo el sol y riega con agua buena. Doy por hecho ke la tierra es buena. Ah y yo pindria 4 o 6 mas a germinar ya mismo. Un saludo
 

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
son feminizadas, compradas en grow shop... tengo 2; la de la foto es la que comenzó a aflorar, tengo otra más pequeña que recién le comenzaron a salir los pelitos blancos

me llama la atención ya que mi cultivo anterior fue en una maceta más pequeña, con una semilla que me salió en una de las compras de cogollo y era más grande independiente del macetero.... actualmente en mi región no a habido mucho sol, no sé si eso influya.

Por otro lado utilicé bioestimulante de crecimiento, regando intercaladamente con el producto; por lo mismo me causa tanta extrañeza.....

Mis dos plantas son feminizadas y ambas están pequeñas.... que podré hacer para que crezcan más y no estresarlas :/
 

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
son feminizadas, compradas en grow shop... tengo 2; la de la foto es la que comenzó a aflorar, tengo otra más pequeña que recién le comenzaron a salir los pelitos blancos

me llama la atención ya que mi cultivo anterior fue en una maceta más pequeña, con una semilla que me salió en una de las compras de cogollo y era más grande independiente del macetero.... actualmente en mi región no a habido mucho sol, no sé si eso influya.

Por otro lado utilicé bioestimulante de crecimiento, regando intercaladamente con el producto; por lo mismo me causa tanta extrañeza.....

Mis dos plantas son feminizadas y ambas están pequeñas.... que podré hacer para que crezcan más y no estresarlas :/
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Dices que en tu país ... las horas de luz predominan sobre las de oscuridad , pero para una planta indica ... eso no es suficiente ya que la mayoría de indicas florecen con 14horas de luz y 10 de oscuridad . Es la explicación que me viene , según los datos que das . Si el motivo es por que son variedades indicas y de pronta flora , el remedio es plantar un mes antes de como lo hiciste , así les dará tiempo a que crezcan mas .
Tu experiencia de tu cultivo anterior , si sacaste las semillas de un cogollo comprado .... es posible que fuese de una variedad mas sativa y de ahí que entrasen en flora mas tarde y por consiguiente se hicieron mas grandes
 
-