floracion con sodio y mercurio

blassbia

Semilla
2 Diciembre 2013
2
1
3
32
hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas en cuanto a cultivo de interior. pero la que me esta ocurriendo ahora es esto:
tube que sacar una planta de dos metros de la tierra (cuestiones de seguridad, robos y demas. ya me sacaron la cabeza de la planta sin siquiera llegar a florar) la puse en una gran maceta como de 40 litros y tengo dos tipos de lampara...una de sodio de 250w y otra de 400w pero es de mercurio.
mi pregunta es esta: se puede florar con mercurio y sodio SIMULTANEAMENTE? diferenciando de fotoperiodo que obviamente la tengo con 12 de luz y 12 sin luz.
lo que queria saber es si la planta puede seguir su vida y florar bien o puede estresarse y volverse hermafrodita o alguna de las cosas que no queremos que pase jaja
espero alguien del foro me ayude o si alguno tiene una experiencia parecida porque encima por cuestiones de dinero no puedo comprar una de sodio mas.
desde ya, muchos saludos y buenos humos! espero mis humos sean como algunas de las fotos que veo por aca :D
aca les dejo una foto que no se ve mucho pero se fijaran que le falta luz, mucha jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Blassbia yo me quedaria solo con el sodio pero es que es enorme jajajaja el problema con el HM es solo para crecimiento me imagino que es por que el espectro no sera el indicado yo nunca lo use.

Yo optaria por el Sodio y atar las ramas mas altas y bajarlas un poco no va a irte nada mal cuanto tiempo tiene en floracion espero que por lo menos un par de semanas si no vas a tener que tirar el techo jajajaja.

Un Saludo.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas en cuanto a cultivo de interior. pero la que me esta ocurriendo ahora es esto:
tube que sacar una planta de dos metros de la tierra (cuestiones de seguridad, robos y demas. ya me sacaron la cabeza de la planta sin siquiera llegar a florar) la puse en una gran maceta como de 40 litros y tengo dos tipos de lampara...una de sodio de 250w y otra de 400w pero es de mercurio.
mi pregunta es esta: se puede florar con mercurio y sodio SIMULTANEAMENTE? diferenciando de fotoperiodo que obviamente la tengo con 12 de luz y 12 sin luz.
lo que queria saber es si la planta puede seguir su vida y florar bien o puede estresarse y volverse hermafrodita o alguna de las cosas que no queremos que pase jaja
espero alguien del foro me ayude o si alguno tiene una experiencia parecida porque encima por cuestiones de dinero no puedo comprar una de sodio mas.
desde ya, muchos saludos y buenos humos! espero mis humos sean como algunas de las fotos que veo por aca :D
aca les dejo una foto que no se ve mucho pero se fijaran que le falta luz, mucha jaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Mi primer indoor tiene una historia parecida,pero de tres plantas y no tan grandes y de costado lo complemente con bajo consumo 105w de luz fria(blanca)y no fue cantidad la cosecha pero la calidad no la afecto,igual esas no son plantas para indoor.si no tenes plata para 2 hps 400w q en tu caso es lo ideal ,practicale con cuidado lst(aunque ya esta como monstruo)y buscale la forma ,el mercurio nunca use ,mucho calor ,
 

blassbia

Semilla
2 Diciembre 2013
2
1
3
32
Voy a probar atarla y por lo pronto la voy girando varias veces en el dia. Debe estas florando hace mas o menos 3 semanas asi que le falta pero la veo bien y los cogollos se estan agrandando exponencialmente. Pondre fotos del seguimiento y bueno la cosecha si se da asi opinan tambien!
 
-