Floracion de esquejes

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui eso se ve DENSO DENSO , mi amigo denso............
y debe oler a paraiso ...................
estoy seguro que me sabra muuy rico esas plantukas................
opino tambn que las matas estan al pelo ......no veo ningun sintoma raro al respecto ..........y esas flores engordaran que da miedo .......parecera un almacenamiento de proyectiles......
un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El doctor me dijo....porque tiene los ojos asi?? ,yo le respondi...es que me quede mirando el hidroponico de danzodenso,por cierto los ojos me han quedado como el de tu avatar

Sin palabras que decir,simplemente magnifico tu cultivo colega :D

saludos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
agradesco a los foreros q siguen este hilo , por su atencion , y sobre todo por esos mensajes de aliento, je je... espero cosechar sin inconvenientes,, ya q es mi primer hidro y hasta ahora estoy solicionando alguana pequeñas - grandes cosas..... como la medicion del ph y el ec , q para nuestros colegas españoles cultivar en hidro si estas mediciones es una heregia para la hidroponia,, y los nutrientes q utilizo no son los q vemos q recomiendan por ahi en los foros, aca no se consigue naa de eso asi q hasta ahora ha sido con un solo nutriente(completo) q se consigue aca, yo tambien veo q evolucionan bien , pienso q a la proxima puedo optimizar un par de cosas , entre ello las mediciones exactas, y el control total de la concentracion de nutriente y el ph, he medido el ph con los mediodores de papellito, segun ellos el ph esta un poco bajo, toy buscando la forma de subirlo un poco sin desequilibrar el ec, pero bueno esa decicion es dificil sin medidores ,, asi q he dejado q evolucione con ese nutriente unico, he visto q van bien estan florando,, y ahora si comenzaron a engordar... ya les ire mostrando foticos....
gracias por la compañia especialmente a
paisa2385 , a PITBULL-TRANCE a quien aprobecho para felicitar por sus hermosas plantas...., a FUNJOIN
y a "la planta mas dulce" .

saludos colegas!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Uy danzoooooooooo GONORREA ke chimba komo engordan esos moños ufffffffffffffff ke jijueputa delixia hasta se me vino el olor a eso ke antojada me has pegado
parxero las mejores pa esa kosecha y si ke va a ser provechosa :) FELICITACIONES!!!! mijo ya en esto fuma lo suyo 8)

PD: ya no estan tan hermoxas mis plantas, los trips si ke se han servido un gran bankete :( pero yo un buen cazador de trips manualmente eso si con las propias fumas tmb ah un konsejito ojo ke esos pirobos se le meten a uno en el oido y si ke duele kuando muerden por alla adentro :) :D pondre fotikos estos dias si es ke no es ahora jajajajaja

SUERTE y buenos humozzzzzzzzzzzzzzzz

CHIMBA E KOGOLLOS !!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias por los alagos a mis matas amigo denso. ...las cuido lo mejor que puedo y salto los tropiesos mas grandes que tengo (como que se separe una bbifucacion 8O 8O sin nombrar las veces que he sobrefertillizado miçs niñas),......pero en este camino del autocultivo poco a poco se aprende y con mucha observacion.............
se le agradecen las fotos ........de verdad que hacen falta y no es posivble que nos deje en insertidumbre toda la semana 8) ...................
la cosa engorda 8O 8O y engorda 8O 8O brilla 8O y brilla......... 8O se me pierde la cabeza en pensar e n eso.-.......
yo opino que no le falta mas de 20 dias pa cortar............¿en que fecha exacta cambio el fotoperiodo? o mejor pa dentro de cuanto piensa en cortar==
y cuando piensa en el primer lavado de raices.....aunque el nutriente es bn equilibrado..........
un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ufffff eso debe de apestar me iamgino el olorxito y mmmmmmm ke delixia parxero chimba e kosechitas ya en esto ya en estooooo :D


Pd: parxero y depronto algun sema ke le halla sobrado? :)
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
paisa2385 dijo:
Uy danzoooooooooo GONORREA ke chimba komo engordan esos moños ufffffffffffffff ke jijueputa delixia hasta se me vino el olor a eso ke antojada me has pegado
parxero las mejores pa esa kosecha y si ke va a ser provechosa :) FELICITACIONES!!!! mijo ya en esto fuma lo suyo 8)

PD: ya no estan tan hermoxas mis plantas, los trips si ke se han servido un gran bankete :( pero yo un buen cazador de trips manualmente eso si con las propias fumas tmb ah un konsejito ojo ke esos pirobos se le meten a uno en el oido y si ke duele kuando muerden por alla adentro :) :D pondre fotikos estos dias si es ke no es ahora jajajajaja

SUERTE y buenos humozzzzzzzzzzzzzzzz

CHIMBA E KOGOLLOS !!!

tambien tube trips en el armario vejetativo, se iba volviendo grave la cosa, pero los controle definitivamente, hize mi propia mezcla de insecticidas organicos primero las rocie con una mezcla q me recomendo un amigo q tiene un vivero, el lo hace lo lla "rebitalizante" lo hace a partir de plantas,, y le pone un 20 % de insecticida, con este fue suficiente conuna sola rociada para acaberlos definitivamente, pero intentaron reaparecer pero ya tenia preparado mi "Purin" cultivo de bacterias a partir de la fermentacion de plantas , me ha ido de lujo el cual es totalmente organico y no tiene contraindicaciones para vejetativo las pone de un verde especial y estimula el sistema inmunologico , y no dejan q les entren plaga, tambien creo funciona de lujo para la mosca blanca, pero es insecticida organico de uso preventivo, creo q tambien ayuda y aporta a las plantas de maceta , elementos q le hacen falta ,,, ya q solo los encuentran en tierra , tierra,, los invito a q se animen a preparlo y a ensayarlo, seguro sus niñas lo agradeceran, estos cuidados en vegetativo garantizan una flora sana...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1181

unlik pa ke se sepa de q hablo!
saludos!
 

roro61

Semilla
24 Septiembre 2009
35
10
8
62
Amigo de Colombia...yo soy de Costa Rica....
Tengo unas plantitas en interior pero me gustaría saber si puedo obtener esquejes cuando ya han sexado..cuando están en floración.
Que te parece????
Jose
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno danzo pues leere el link y despues les kuento komo va la kosa....

suerte y buenos humoxxxxx

PD: graxias danzo :)
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
paisa2385 dijo:
DANZOy donde konsigo la ortiga aka en medallo?¿
con los hievateros, en las plazas de mercado.. seguramente,, lo q pasa es qu nose creo q es de clima frio , la ortiga pero es muy medicinal , yo creo q una abuelita sabe donde se consigue o como digo en la plaza de mecado con los hiervateros,,, no hay pierde es muy comun, podria intentar cultivandola, se da muy facil no se si el clima le aguate, pero seguro la consigue,, la cola de caballo tambien es buena , preguntela, y hagase el purin es re facil, rinde resto es eficaz!
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas kucho ya averigue donde asi ke le kuento despues komo me va...


Muchas graxias parxero por la ayuda.....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
roro61 dijo:
Amigo de Colombia...yo soy de Costa Rica....
Tengo unas plantitas en interior pero me gustaría saber si puedo obtener esquejes cuando ya han sexado..cuando están en floración.
Que te parece????
Jose
creo q la clonacion debe ser apenas sexa, de lo contrario ya estaria muy avanzada la floracion y los clones enloqueser si es q enraizan, pienso q puede q enraicen y poniendolos en un periodo de 18hr de luz depronto entran en vejetativo otra vez , pero segun mi experiencia no crecen con la misma potencia q los clones q uno saca cuando la madre esta en vegetativo aun... depronto los clones del clon talvez sean normales, pero creo q es un proseso largo y estresante para la planta, lo mejor es clonar incluso antes de q sexe, es como mejor me funciona, pongo semis a 18 hr de luz cuando tiene tamaño las clono , y con el clon se el sexo de la planta un poco antes de q esta alcance la madurez , y asi se, si es hembra la conservo y la clono n. veces,,,, si es macho lo asecino..... bueno "roro61" espero aun estes a tiempo para clonar .. de lo contrario es mejor resignarse y dejar q floresca con toda.....
saludos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuuuii tu tui mu-run-dun-duiiiiiiiiiii..............que belleza en su maximo esplendor ..........esta listo pa cortar ¿no,amigo denso?. ...la cosa apesta me imagino al estar bañada en recinilla.......
lo que no me imagino es la desenrredada de esos cogollos .........pero bueno me comformo chupandome la malla jejejej es broma.
esperamos mas detalles de las nenas .............
felicitaciones... :D
 
-