Floracion Desigual

pofo00

Semilla
25 Septiembre 2006
5
0
0
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y pa empezá os planteo una cuestion.....

Tengo una plantiqui que en su dia pode para que me creciese a lo ancho, lo hice varias veces, con lo que las ramas se me han ido bifurcando en dos a cada corte, la verdad es que la tengo bastante maja, perooooo me esta cogollando desigual. es decir. La parte inferior de la planta esta llena de cogollitos, pequeños, como los del año pasado. Hasta ahí todo perfecto.

Pero la parte superior de la planta, sigue en crecimiento, esta creciendo todavia la cachoperra y no cogolla. Le pongo el abono de floracion, le doy mimitos y la cuido como una hija. No se que hacer para que deje de crecer. supongo y solo supongo que la debere preservar de la luz un poco mas. Tengo una farola enfrente del balcon de mi casa y creo que ilumina la planta por las noches.

Si alguien me echa una mano, se lo agradecere 1000.

Por cierto, soy de Barna y os envio un saludo.
 

pofo00

Semilla
25 Septiembre 2006
5
0
0
La Farola en cuestion es esta.... A ver como me la cargo....

:twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Coño que farola :D :D

Creo que esto del diseño en el mobiliario urbano está bien pero focos apuntando hacia arriba? Me parece un desperdicio energético increible, sin contar con lo que pensarán los amigos astrónomos :wink: . Ya te lo han dicho, tapa la luz de la farola en cuento puedas
:D :D :D :D
chau
 
-