Floracion ? empezar abonar

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Están re buenas... pero no esperes más para lavado de raíces, hacelo hoy x que lleva un par de días en secar el sustrato y se pueden pasar.

Que las regaste, no pasa nada... mándalas a la bañadera y lavado que esas matas casi están para cortar...

Suerte.. después contanos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Haz el lavado en cuanto puedas, aunque hayas regado ayer si puedes mañana dale y en cuanto se seque el sustrato zasca!!
 
  • 👍
Reacciones: loganich

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
graciassss a todos !! somos una pedazo de comunidad con ustedes he aprendido mucho y lo que me queda ahora mismo creo que si un 8% de todo jajaaja estoy muy contento , os comento he hecho lavado de raices apenas salio agua amarilla con esto quiero decir que pocas sales acumuladas y nada de sobrefertilizacion siguiendo la tabla plagron y los consejos de uds también .

1 Lavado de raices
2 Cuando se seque el sustrato ( manicurado y cortado ) ???????
3 Secado 20 dias ?
4 botes de crital unos 15 mas ? ???

Un saludo y estoy deseando probar esos cogollos ^^

p.d : tengo una auto jack herer en flora , dos gypsy widow que me regalaron .
p.d 2 : tengo 3 semillas ice cool de royal queen seeds , las pongo a germinar ??
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
La planta no tiene pinta de estar muy fertilizada, mejor, mucho mejor ;) Haces el lavado y esperas a que seque bien el sustrato, entonces cortas y manicuras como mejor gustes. El secado depende de la humedad y la temperatura de donde los pongas pero no debería ser inferior a 10 días. Después del secado ya puedes cartarla para hacerte una idea del pegue :D y el curado en 15 días/1 mes ya se pone bastante aceptable......pero si eres capaz de esperar 2 meses estará aún mejor.

Las autos es buena fecha para germinarlas y las ice depende si quieres que se hagan grandes o qué...si las llevas de temporada hasta octubre y quieres plantas de buen tamaño es buena fecha también para germinarlas.
 
  • 👍
Reacciones: loganich

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,un placer pasar por aquí y ver esas autos tan bonitas y cuidadas,una pena lo de la punta de una de ellas pero bueno....accidentes que pasan de novatada...jejeje
¿De qué banco son las semis?Te leí por ahí que tenías ice cool,esa es feminizada normal,no es auto,y es de Sweet Seeds,leí por ahí que dijiste ser de otro banco....como te dice el compañero,si quieres plantas grandes que pasen de 1,5m pues ponlas ya,si en cambio quieres plantas mas discretas y pequeñitas puedes esperar a final de mes o incluso primero de Junio.Yo teniendo ese patio gigante y soleado ponía capachas de 50L y las ponía ya,doblando o cropeando las controlas bien de altura y no pierdes producción al no haber parones de podas.
Por cierto,los productos PK nunca se aplican solos,se añaden al abono base de floración a partir de la 4arta semana de engorde.
Felicitaciones y a disfrutarlas ;)
 
  • 👍
Reacciones: loganich
-