Floracion en Buenos Aires

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Mammaaaaaaaaaaa de donde salen estos pibes con esas terribes plantas?, la verdad es un orgullo estar en un foro como este que tiene altos cultivadores.Saludos :fumador1:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
la primera foto es de una old Haze y la segunda es de una araña tejedora que traje de Bahia en el 2003 y viven en mi jardin desde entonces, parece se adapto pq aparecieron varias este verano ahora deben estar invernando pq el invierno anterior cuando desaparecieron pense que habian muerto...
esperemos que no sean venenosas jajajaja!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

maxdrumm dijo:
Hermosa WW white, me gusta mucho cuando la white widow sube sus hojas hacia arriba, a 45º grados, es un razgo caracteristico de estas plantas.


Es una característica de las WWsolamente , o hay otras especies que tambien se les ponen las hojas asi apuntando para arriba ?
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Mira juanete, en esta fotinho de la WW se ve lo que te digo,.....no se si las WW de nirvana lo hacen,..... en overgrow reportan lo mismo sobre las hojas hacia arriba.

Aaaaa Bahia, no te preocupes tanto, que más venenosa que la araña es esa terrible Old Haze....
saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
bueno la bubblegum de nirvana tambien suele florecer con las hojas bastante hacia arriba, si bien ya se le estan cayendo por el cltivo xtremo que les estoy dando. De todas maneras no creo que sea mejor que la de dutch passion, pero se la bancan.
Y ya que este thread que abriste se ha converido en el thread de las floraciones en buenos aires, cuelgo un par de las bubble floreciendo. Saludos!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
y depaso un par de cogollines y una bananita. Te encontraste alguna vez con estas bananitas maxdrum?? porque lei que sirven para sacar feminizadas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muy lindos cogos tucan, a ver para cuando catamos eso!
y con las bananitas, salen semillas propias (identica a la mama-papa), nenas o hermas...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
dejo unas fotos mas ...


pd : Felicitaciones Maxdrumm y Gente que no por la copa . :fumador1: :)
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
GRacias white, estoy muy contento con el premio, GGGenial la leshaze de
gente-que-no!!!.....un sabor riquisimo y un mambo muy muy claro, ....a ver tucan cuando catamos esas bubble.............

Grande el white por colgar tan buenas fotos de sus plantukis, en la foto de arriba vemos a green vader....

saludos foreros y vamos con las fotos.... :fumador1:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
maxdrumm y gente, mis felicitaciones por sus premios en la copa, ya viendo sus cogos en este thread se que se los tienen mas que merecidos. Calculo que para mediados de julio ya se podran catar mis niñas, asique para esa fecha con todo gusto hacemos una cata vaporizada. :fumador2:
 
-