Floracion en Buenos Aires

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola gente del foro, soy de buenos aires y este es mi octava cosecha, siempre en exterior.
Actualmente estoy cultivando SuperSkunk (sensi), Mexican Sativa (oaxaca x durban x afghani -Sensi) y White Widow (dutch passion).
Todas las semillas traidas desde Holanda o España por amigos.
Asi van las plantas en marzo...espero les gusten las fotos.
Saludos para todos los cultivetas del pais....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
que florcitas .................. felicitaciones y bienvenido.
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
La verdad bellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo hacer para conseguir buenas semillas ????????????
No doy pie con bola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me podes orientar , estaria muy agradecido.
Sin mas , Matias.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola como stan yo soy de Rosario y me gustaria saber como puedo hacer para conseguir unas semillas faciles para su cultivo ya que va a ser mi primer experiencia. Una preguntita mas cuando se cultiva en el exterior en que momento se pone en el exterior cuanto debo regar en que momento plantar


Gracias...SaluDos
8)
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
canalla o leproso ??????
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola matias y milton, ahora hay muchas formas de conseguir semillas, atraves de gente de este foro, tambien contactate con gente de foros en españa, que ellos tienen mucha semilla y muy buena...no se... hay que moverse, pero te digo que ahora es mucho mas facil.
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
HERMOSAS CHABON :p !! felicidades y bienvenido..
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Asi siguen: Las SuperSkunk florecen rapidisimo y casi un mes antes que las sativas Mexicanas. A todas mis plantas un mes antes de que comiencen a florecer las paso a su maceta definitiva y le agrego a la tierra mucha mucha harina de hueso, esto hace que florescan muy rapido y sin deficiencias.
A todas les hago unas 3 podas intensivas durante su crecimiento para que saque muchas puntas muy potentes.....
saludos a la gente del foro.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
No pude hacer otra cosa que exclamar "Que hijo de puta" cuando vi las ultimas fotos. :lol:
Bienvenido al foro...
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
estan muy buenas las plantas? YO SOY DE BS AS TAMBIEN, ESTAMOS EN MARZO Y LAS MIAS NO FLORECEN !! ES EPOCA DE QUE FLOREZCAN??

DONDE CONSIGO HARINA DE HUESO? COMO SE LA APLICAS? DOSIS?

GRACIAS MAN
TAN LINDAS Y BIEN SANAS! TE FELICITO
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
OTRA COSA MAXDRUMM, MIS PLANTAS TIENEN UNAS PINTITAS BLANCAS QUE PARECE QUE SON BICHOS O PLAGAS. ME RECOMENDARON ACEITE DE NEEM PERO LO VENDEN EN BS AS... COMO HACES PARA COMBATIR LAS PLAGAS???
 
G

Guest

Invitado
maxdrumm bienvenido!!!, tus plantas estan muyyy lindas

rasta tambien te doy la bienvenida!!! el harina de hueso lo podes comprar en culaquier vivero o en el supermercado, la dosis y segun el tamaño dee la maceta, fijate que en el envase te va a decir

por la plaga si no no tiene flores todavia yo le daria con mamboreta,y despues controlas con agua con tabaco y ajo o con neem, no lo conseguis en los viveros, lo tenes que hacer vos, se hace con las bolitas del arbol del paraiso, pone en el buscador que lo vas a encontrar

saludos
ana
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Anet, gracias por contestarle a rastargento, coincidimos en la respuesta.
Yo para matar bichos uso algo así:
en 1 litro de agua,
una cucharita de aceite de maiz,
1 cucharadita de detergente
bastante jabón disuelto en agua
en un mortero machaco 1 diente de ajo y un poco de aji putaparió
el jugo de 2 cigarrillos.

A las plantas les encanta.
a mi con hielo tambien...
saludos.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Che yo soy leproso a full Federico vos sos rosarino taMBIEN??? QUYE CALLES?
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
VAMOS LA LEPRA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS LOS CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no yo noy de rosario, soy de bs as.
PERO LEPROSO HASTA LA MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola anet! gracias por la bienvenida!!!

ESTOY PREOCUPADO POR LAS PINTITAS BLACAS Y LOS BICHITOS NEGROS DIMINUTOS.
TE CUENTO QUE NO SE QUE ES MAMBORETÁ? como se hace?
YO HICE EL INSECTICIDA CASERO DE AJO+TABACO Y SE LO ROCIO TODAS LAS NOCHES PERO LOS CULEADOS NO SE MUEVEN DE AHI Y CADA VEZ HAY MAS...

EL ACEITE DE NEEM ES ALGO QUE PUEDE CONSEGUIRSE? DICEN QUE ES MUY EFECTIVO? QUE SERIA LO MEJOR??

GRACIAS MAN!!
saludos a todos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
anet is a woman, MAN ! :mrgreen:
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola gente del foro...yo sigo foteando y probando algunos trucos con la camara y las luces...
Las white widow son realmente un pura sangre, una planta que me supera en todo sentido, potente, crece muy rapido, mucho, huele a mango y las flores parecen con azucar impalpable...
Este año seleccione un padre widow, y su polen fue usado para las cruzas mas exoticas....los hibridos con widow si o si salen nevados...
Espero les guste...
saludos cultivetas.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
hola man, entraste con el pie derecho al foro, mira yo tambien cultive white widow esta tanda y concuerdo con vos en que es una variedad de puta madre, la mia tambien tenia olor a mango!!!! aparte es una planta que tiene un alto porcentaje de flores por hojas, es puro cogollo y con un olor a fruta delicioso y un efecto muuuy sativon, osea muy pilas. Tus fotos son muy buenas, te muestro algunas de las mias, posta no pienses que te quiero competir, pero te las quiero mostrar porke me hizo re flashar lo que dijiste, porque mis white widow tenian un olor a mango re frutal, brillaban de resina y aunke no se ramifico mucho es una planta con muchisimas flores que en floracion no se les veia el tallo, y cuando las coseche el efecto era re sativon, te deja de las croquetas pero estas pilas para hacer cosas y bastante lucido, lo que si no es una planta que sirva para scrog, y yo a esta no le pude sacar esquejes porke casi no se ramifico porke las tuve que pasar muy rapido a floracion. Yo a las mias como las coseche en interior les aplike el cultivo extremo y fertlize con fertifox pk que anduvo como piña. Ok loco, muy buenas tus fotos posta y segui posteando y contandonos de tus experiencias, saludoss.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola Tucan, buenisimas tus widow loco...
Mi idea no es competir ni mucho menos, solo intercambiar opiniones, ver fotos de otros cultivos y seguir aprendiendo.
Hace nueve años cuando empece mi primer cultivo, no habia un foro tan copado como este, y tampoco habia camaras digitales (la solucioon del cultiveta), y conseguir semillas era mucha mas dificil...pero ahora veo mucha mas gente interesada y me pone muy contento.
bueno eso....
saludos y buena semilla Tucan.

PD: Y ahora que andas cultivando?
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
hola como estas?...la verdad me quede con la boca abierta al ver a tus criaturitas...yo una vez sola puede hacer que cresca una..estaba masomenosde 50 cm...y...me la comio el gato..si asi como lo escuchas..me la comio el gato...durmio 2 dias seguidos..jajaja...ahora me rio..pero lo queria matar...

bueno..te felicito por tus plantitas...

estoy buscando gente para intercambiar informacion (entre otras cosas)

una pregunta...sabes si puedo conseguir plantas ya crecidas..en algun lado..
bueno..espero tu respuesta y nos mantenemos en contacto..suerte!!!

mailto:yoganarquia@hotmail.com
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el harina de hueso tiene mucho nitrogeno a parte de fosforo y la asimilacion al suelo es de minimo 30 dias tambien deja el suelo con un ph muy acido en macetas si no se mide el pH, yo no uso harina pq despues es dificil lavar de las raices el harina de hueso...son gustos...
saludos
Bahia
 
-