Floracion en Buenos Aires

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
la uzbk es la que usan para hacer hash? 8O será uno de los mejores del mundo?? la angola será parental de las brasileras? tenés fotos de las plantas enteras? la amazonas es la que cultivan los indios?? 8O
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
uzbeka si se suele usar en uzbekistan para hacer el hachis que llaman tashkent ,de las Angolas bueno dicen eso que muchos Africanos de Angola, Etiopia y otros paises hace 500 años cuando venian los colonizadores a Brasil traian estos esclavos africanos y ellos traian sus semillas, lo cual vamos a decir que la genetica esta de angola es muy diferente a la de brasil, asocio mas a las brasileñas con las etiopias en cuanto al parecido
y la amazonas si la plantan los indigenas en brasil , es de un amigo brasileño que su abulea vive en una reserva indigena del amazonas y le costo mucho sacarle semillas a lso indienas que la llaman santa maria, tubo que comprarlas.....
ya he puesto en otro momento fotos de uzbekas de cuerpo entero
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Que grande ,bahia .... has echo los cruces de uzbeka ? dicen que el colocon es uno de los mas fuertes , que opinas ? .No me comunique mas porque quiero cultivar tu genetica solo en exterior en agosto /sept ...... vas a ver como crescen esas plantas aca ....
Tenes todavia algo con blueberry ?? .

saludos .
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cogos de bastarda '05 sobre una hoja a4, ya con 2 semanas en los frascos + o -
salio igual a la bastarda '04, nacio solo dejando caer la semilla, no pidio nada y dio estos cogos terribles para 4hs de sol directo y menos de 1 mt de altura, todo en 4 meses en exterior(enero-abril)!!
igual de sabor y olor tmb...
esta es el mismo cruce que muchos tienen como 'blue haze', pero las semillas que fueron hacia rosario son de otra hembra blue haze, y el mismo macho que para mi era tipo un superskunk, con olor re dulce medio chicle de skunk.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
esqueje haze ...45 dias indoor , floreciendo en invernadero , falta 1 mes para cortar , total 110 dias , calculo 100/120 gr .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
una haze de 75 dias ,bastante rapida eso si pero parece que no va a dar mucho? no tenes para poner en suelo ahi en sao paulo?
y plantas passilfloras(maracuja) ahi?
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
si ,las plantas van muy rapidas , y desta manera hago varias cosechas al anio ,o sea que de produccion alcanza y sobra .... ahora no tengo suelo para ponerlas ,pero este anio me mudo de casa y ahi quien sabe ....
No tengo maracuja , ni me gusta tampoco ,prefiero el guarana o el abacaxi :wink:
O querias saber si aca hay semillas ? seguro ...si queres te mando .
dejo una foto de las papaver que estan chiquitas todavia voy a seleccionar y transplantar .

saludos .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
se dan bien las papaver ahi en sao paulo?
vos si que la pasas mal...jejeje
saludos
White y en cuanto puedo te mando las semis...
a ver si seba y los demas postean fotos auqneu no esten en Baires
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Ok . gracias Bahia ,y mandalas cuando puedas ... dejo una foto esqueje bubblegum con la misma edad de la haze .

saludos .
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
eeehh llegue un poco tarde al post... pero aporto lo mio !
sopn tres plantas que me quedan por cosechar de esta tanda del 2005 !!!
:lol:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
che loco que pasa que no puedo ver las fotos??????


no me muestra ninguna, es a mi solo o a alguien mas les pasa esto?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!! QUE GRANDE EL SOL.... Y NUESTRAS POBRES IMITACIONES LOS SODIOS, ESPERO PROXIMAMENTE PODER PLANTAR AFUERA Y SER UN HOMBRE FELIZ Y RESINOSO JEJEJE..
SALUDOS!!!!!! Q lindas zok... y que compactas parece la widow esa loco, felicitaciones a todos!!!
 
-