Floracion en Primavera? Ayuda!

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Buenas, soy de Argentina y tengo 3 plantas que empezaron la floracion hace ya un mes y medio. El problema es que estamos en primavera aca, y yo las puse a germinar en invierno, por lo cual salieron y ahora ya casi tienen 5 meses las plantas. El 21 de Diciembre entramos en Verano y aun los pelos siguen en un 95% Blancos.. Aunque los cogollos se estan 'nevando' (aparecen como si fuera puntitos blancos/polvito arriba delas hojas cercanas a los cogollos). Quisiera saber que me recomiendan hacer, ya que segun lo que he leido es muy probable que los pelillos no se pongan marrones para cortar?

Saludos! Aqui pongo unas fotos:

Planta 1:





Planta 2:





PD: Segun los pronosticos del tiempo, el sol se pone a las 19:42 y sale a las 05:37 por lo que creo que son 14 horas de luz? y 10 de Noche? Es esto un problema?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Quizas sea sativa la planta !! esas tardan tienes que esperar ! y una fotos mas no estarian mal para que opine la banda experta !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Te va a empezar a revegetar de acuerdo al fotoperiodo(horas luz,horas oscuridad)...de esos cogollitos que se estan formando ,saldran hojas,ramas y tendras que esperar a abril o mayo para cosechar...si esta en una maceta adecuada saldra un lindo planton .

Esto si lo dejas afuera asi como va el clima... podes darle artificialmente oscuridad ya sea tapandola o guardandola a oscuras 12 horas(tendrias que entrarlas o taparlas a las 6 de la tarde)

No es tarea facil la segunda opcion y no la recomiendo ya que eso de entrar manualmente ...mm...no (y serian 2 meses haciendo esto.. :? )

Saludos
 

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Decis que no va a continuar con la floracion naturalmente y los pelillos no van a madurar y van a volver a meterse? De ser asi voy a tener que hacer lo de las 12/12.. crees que le faltan dos meses? Los cogollos estan bastante grandes como para que vuelva a revegetar.. nose si va a sobrevivir. Creo que seria mejor la segunda opcion.

ALguna opinion mas?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola los pelos no se kitan se sekaran al final, mira los cogollos y veras como cada dia estan mas esponjosos esto es ke esta en crecimiento.
con el tiempo ke le keda yo la guardaba dentro no lo haras mas de 30 dias
buenos humos
 

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Si los cogollos estan cada dia mas esponjosos, es decir, mas gruesos, quiere decir que va por buen camino? Por otro lado, una de mis plantas el tallo y todas las ramas se volvieron de color violeta... Alguien sabe acerca de esto? Sino creare otro thread. Repiteme la ultima frase, que me recomiendas hacer? Te repito que estan apareciendo tricomas en las hojas cercanas a los cogollos.

Saludos!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola si estan esponjosos mal asunto eso ke empieza el crecimiento otra vez, primero se habren y luego empiezan a salir 4 o 5 ramas de cada cogollo.
yo las metia dentro dejandoles solo 12 horas de luz ke te keda solo 15 dias para terminar
buenos humos
 
-