floracion esterior

kacike

Semilla
3 Julio 2011
17
0
1
40
hola me han dicho k para tener mas produccion tengo k clavarle en el tronco puas o chuchillas de metal vosotros creeis k sirve para algo, si no, me podeis decir algun secretillo para k den mas producion?¿?¿?¿ gracias y un saludo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¿¿cuchillas de metal?? :no: joder que cosa más rara , en este mundillo se dicen muchos "trucos"y casi todos ,por no decir todos, son cagadas y burradas que no tienen ningún sentido....si quieres aumentar la producción solo tienes que dar los nivel óptimos de los distintos parámetros ( ph,abono,agua,etc...) la producción la consigues cuando das a una planta lo que pide,ni exceso ni carencias ,se pueden elevar al máximo los parámetros como pueden ser las horas de luz ( aunque por ejemplo una autoF produce lo mismo con fotoperiodo de 24 horas luz que con 20 ) ,o por ejemplo puedes elevar al máximo fertilizantes y estimuladores pero nunca sobrepasar esa linea máxima ya que terminas quemando las plantas....
no se si me explico:???:
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Yo en la ultima semana, cuando ya has ido reduciendo las dosis de floracion dejo la planta un par de días o tres sin agua (y si puedes, dejalas sin sol) después les doy un ultimo riego y si veo que ya esta lista la corto (siempre mejor por el mediodía)
 

kacike

Semilla
3 Julio 2011
17
0
1
40
Grcias a todos por el beredicto y si chefuser esta claro yo siempre con el ph y abonos y demas al deillo muchas gracias
 
-