floracion y hojas extrañas (foto)

franc rod

Semilla
28 Diciembre 2015
21
5
3
39
Tengo estas 2 cream caramel lanzadas al mismo tiempo, la de la izq a jiffy la 2da a tierra y han crecido asi

La de la izquierda crecio demasiado rapido y comenzp a ponerse asi (aplique nitrato, tierra de grow, pocimas de crecimiento) incluso hervia el agua para sacarle el cloro y no se que paso

Ambas comenzaron la Floracion y no se que hacer con la grande, cortar las hojas? Dejarlas? Como regar ahora?

Ademas tengo una Sativa grande y no se si ocupar fertilizantes o solo agua para riego yaque tambien esta floreciendo


Quedo atento a sus ayudas
 

Adjuntos

franc rod

Semilla
28 Diciembre 2015
21
5
3
39
Regando con agua de llave y la pongo a hervir para eliminar el cloro, ahora estan en floracion
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Yo pienso lo mismo que Rafael, esas hojas parecen quemadas por pasarse en fertilizante, o le echaste mucho una vez, o lo estas fertilizando muy seguido, no has leído como usarlo?
 
  • 👍
Reacciones: franc rod

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Yo pienso lo mismo que Rafael, esas hojas parecen quemadas por pasarse en fertilizante, o le echaste mucho una vez, o lo estas fertilizando muy seguido, no has leído como usarlo?
 

franc rod

Semilla
28 Diciembre 2015
21
5
3
39
Lo hacia cada 7 dias como me recomendaron en el growshop y con las cantidades indicadas, por eso lo encuentro raro
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Lo hacia cada 7 dias como me recomendaron en el growshop y con las cantidades indicadas, por eso lo encuentro raro
Fijate usando menos cantidad cada 10, esta bien una vez por semana, pero como ya están así te diria que vayas probando con menos hasta que se recupere
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Para areglar este problema tienes que hacer un lavado de raízes riega sólo con agua 1 a 2 semanas y luego aplicas el fertilizante en menos dosis ok amigo buena suerte y aki ala orden!
 
  • 👍
Reacciones: franc rod

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
puede ser sobrefertilizacion pero no me lo parece ya que las puntas se de las hojas se suelen quemar pero a la vez se curvan y enroscan hacia arriba e incluso salen algo deformes, mira haber que no sea el ph del agua
 
  • 👍
Reacciones: franc rod
-