FLORACION

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
el bio bloom todavia no he tenido el placer de provarlo...pero tengo entendido k junto al top max dan buenos resultados,este es buen estimulante y deja un savor bueno al ser melaza..(te dejo esto por aki)

¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
el biooobloom,,esta bastannnnte bien,,,
biobizzz no es de los que me fascinan,,mas es un fertilizante bueno,,,como te comenta elr peta,,,con el top max,,,,de buenos resultados...
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,llevo años usando bio-bizz....y nó cambio,eso es seguro :D todas las plantas ke veas mias en este foro estan alimentadas con ese abono y ese estimulador de flores :D

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

velcul,,,,,tiu,,,iba a editar tu mensage,,,pero se me ha ido y lo eh borrado...
espera a que el compi comente el porke de su coemntario en el otro hilo,,,ya te repito que el tiu se ha ekivocado de nick,,,,,vamos,,,,creo yo :D :D

no empezemos con descalificaciones en el foro,,,que poco tiene que ver con maria.... :D :D

salu2 gente
 
-