floracion

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
ola a todos, tengo 5 plantas de AK-47, las puse a crecimiento el dia 10 del mes pasado, i creo k me e pasado :S
aora la mas alta mide unos 46 cm i la mas baja unos 33 aproximadamente
la mas grande, tiene kemaduras en las hojas, subi el foco i reacciono vien, el problema es k solo puedo subir el foco unos 30 cm mas i segun e leido no sera suficiente, xk segun pone x el foro, crecen casi el doble de la altura actual .
k puedo acer???
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
una kosa k e pensado, seria canviar de lugar el foco, aunk no se si sera muy eficaz :S, os dejo un pekeñoo eskema de como ponerloo xD esta exo en el word jjajaaj


os explico un poco la fotoo xD aunk espero k se entienda, tengo pensado poner el foco en una esqina superior, i las plantas, serian los circulos, las mas pekeñas mas cerca i las mas grandes x detras, no se si puede funcionar, algien puede decirme si a probado algo asii o k puedo acer????
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola buenas, depende de la potencia del foco pero 30 cm es poco sin cooltube deberias dejar unos 60 creo y en el angulo del armario no creo que te sirva de mucho, me parece que no recibirian todas las niñas la luz correctamente, no puedes agrandar el armario de ninguna forma? eske con ese crecimiento vegetativo un poco largo piensa que normalmente las mas largan se ponene a florar en 38 cm aprox y 20 cm las mas bajas nose,, que decirte |-( |-(
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
No crece casi el doble, crecen casi el triple y la ak 47 llegara al triple seguro, la verdad es que es una putada, y eso de poner le foco en un lateral no creo que funcione.
Las bombillas de sodio de la marca philips las puedes acercar bastante mas sin quemarlas que una sylvania por ejemplo, no se si funcionara porque es dificil saber lo que crecera con exactitud pero es que no te queda otra.

Un saludo y wenos humos
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
me an dicho, k puedo comprar un cristal, k es como si fuera un protector para la luz, para k no de tan directamente, otra cosa k podria acer es podarlas o ponerles una cuerda para k no crezcan mas a lo alto noo??? por favor decidme alguna idea k tengo k pasarlas yaaa a floracion
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
Pues si vas a ponerlas en floracion ya, tira sin miedo, dejalas unos dias (4 o 5) con tan solo 8 horas, y asi detendras considerablemente el crecimiento, y luego ir aumentando dia a dia 1 horita o asi hasta las que desees.
O sino, cortalas la cabeza antes de que empiece la floracion y te crecera a lo ancho.
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
Se me olvidaba. la ak-47, su altura maxima ronda el metro y medio, llegando a los 2 en exterior.Te han crecido pokito pa solo medir 47cm, si eso miden las mas pekeñas de autofloracion,como minimo deberia de medir el metro, y tener buena anchura.Cuantas horas an tenido de luz y oscuridad?y W?
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
18 de luz i 6 de oscuridad, con sodio de 400 W
pero a abido demasiados dias, en k les entraba la luz en su periodo de oscuridad, xk solo podia verlas en ese momento del dia, aora ya no
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
pues ya es raro k se keden asi de pekeñas, esk es estrañisimo,de cuantos litros son los tiestos?xq deberian de ser monstruosas con esa luz k estas usando, aunk hayan recibido mas luz o menos, estando en proceso vegetativo no influye apenas nada, eso influiria en la floracion y ya con 4 semanas o mas..
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
pero entoces perdere cogollos noo?? XD
i si les doblo la punta, xk de espacio voi mas o menos sobrado, me falta altura.
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
haber en muy optimas condiciones, el metro alcanza en 1 mes sin problemas.
vipaf88 te lo esta diciendo claramente, pero para que se queden en medio metro, tendrian que ser hermosas, pero eso no es un rasgo de la AK,ahora a meter a floracion con sodio, y en sus 9 o 10 semanitas a zumbar.
Un colega mio tenia AK-47, y en el primer mes de vida le crecio hasta los 90cm en interior, llegando al 1,40 al final de la cosecha.Y en exterior casi el 1,90 , eso si, el en interior planto 2 en un mismo tiesto, para ahorrar espacio, y asi dio buenos resultados.
Pero bueno, eso son ideas, y opiniones de cada uno.
Un saludo!!
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
ya no tengo el problema ese de la altura, entre mañana i pasado, construire una cuartito mas grande, i las pasare ai con el foco i todo
pero con uno de 400W es suficiente?? las medidad del cuarto son 190cm de anco 150cm de largo i 2 con algo de alto
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
perdon xD las medidas estan todas mal, no se en k estaria pensando xD son de 1,80 de largo, 1,80 de ancho i 2,50 de alto, este me lo kiero kurrar mas k el otro, i aislarlo x dentro poniendo una placa de pladur i una de aislante, xk sino varia mucho la humedad i la temperatura dependiendo del dia :S
 
-