floraran mis niñas?¿?¿

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
Hola wenas..os contaré.. tenia 5 plantas en la huerta en csa de mi suegro y algun listillo...x no deir barbaridades me las a kemado...el martes pasado x la noche estaban perfectas y de repente el miercoles x la mañana staban muertas...weno la cosa es k me kedan 3 madres aunke estas an estado en csa de 1 colega 3 semanas + o - y no les han dado muxas hors de luz directas k digamos...las lleve ayer a una huerta que da el sol todo el dia y directo...creeis k floreceran?? estan empezando la vrdad pero nu tpy mu convencido de ke formen cogollos...no se..los productos de floracion k tengo son plagron de gloracion(algas..),1 estimulador de cogollos.. y 1 bote de guano rojo de sangre de ave..o algo asi,..voy a cmprar hoy guano de murcielago k tiene muxo fosforo y potasio.. pero le puedo exar algun producto para que se formen bien los cogollos o algo nu s..eske nu toy mu seguro de ke salgan bien cn eso de ke no an tenido muxas hrs d luz directa... muxas asias!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si logras recuperarlas por supuesto que te florecerán, lo malo que la situación de stress habrá sido bastante jodida, y los "viajes" tampoco las sientan muy bien. Vigila la aparición de algún "platanito" macho en estos dos meses que nos quedan :wink:
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
abonbo de crecimiento?? estan empezando a florecer ya.. conoceis algun producto asi nu se..k vaya mu bien... o los k tgo sobran ya...? man dixo k el ph13-14 ese va mu bien pero no se.. asias x cntestar!
 
-